Información
Joyería Claudia es AYZA una empresa que se dedica a crear los aros de matrimonio y sortijas más emblemáticas para aquellas parejas que buscan sellar su amor con joyas que verdaderamente representen quienes son. Sus diseños están hechos con oro de 18K, cristales Swarovski y diamantes naturales con certificado GIA Instituto Gemológico Americano
¿Qué productos ofrece?
Porque su felicidad es lo que desean ver, el equipo personalizará cada pieza a sus gustos. En su catálogo también encontrarán colgantes, gargantillas y mucho más. Contacten ahora para más detalles.
Más información
¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?
¿Realiza diseños a medida?
¿En qué estilo de joyería está especializado?
¿Dispone de colección propia o trabaja con diferentes firmas?
Horarios de trabajo:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Joyería Claudia
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.
Promociones
Equipo

Soy especialista en accesorar para la eleccion de tu joya deseada, con mas de 20 años de experiencia en el rubro de joyeria de lujo y gran experto en deteccion y venta de joyas con diamantes naturales.

Soy especialista y experta en accesorarte para que elijas la joya perfecta que represente ese sentir.
Joyeria Fina
Joyas con Diamantes
Joyas de piedras preciosas
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Joyería Claudia
- Anillos de compromiso
- Aros de matrimonio
- Collares
- Aretes
- Pulseras
- Relojes
- Gemelos
- Arras
- Otros (Tobilleras, cadenas para varón, gargantillas, brazaletes, aretes de bebe, abridores de oro, sortijas de varón, sortijas para mujer, prendedores. Toda prenda que se pueda confeccionar en oro de 18K. )
- Clásica
- Contemporánea
- Vanguardista
- Vintage
- De fantasía
- Colección propia
- Diferentes firmas