El matrimonio de Yhonatan y Nadia en Miraflores, Lima
En el campo Verano Rojo 6 profesionales
Y&N
14 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Lindo!
Un día soñado todo planeado con mucho esfuerzo, con muchas anécdotas y como resultado el día más feliz de nuestras vidas hasta hoy.
La preparación fue de 1 año y medio, no tuve wedding planner y por eso pude estar involucrada en cada decisión al 100% y obviamente fue muy complicado. Desde encontrar tiempos para visitar proveedores conocerlos y poder encontrar todo lo que quería.
El maquillaje fue en Montalvo, y la encargada de arreglarme llego tarde, stress. Todas mis damas, mi mamá y mi hermana juntas en el salón, fue de mucha ayuda porque tenía a las mujeres de mi vida agarrándome la mano y tranquilizándome. La verdad no alcanzo el tiempo de ponerme las flores en el cabello, si ese era el plan; no me hicieron falta.
¡Después de vestirme súper rápido!, no fue sencillo; pase a la sesión de fotos, muchas fotos y luego a subir al carro hermoso que me esperaba Chevrolet Bel Air Rojo descapotable; era primera vez que lo veía. Realmente escogí el catering inmediatamente después de ver la foto del auto. En el camino la gente me saludaba y yo correspondía el saludo, cual reina de primavera.
Seguir leyendo »Llegue a la iglesia a tiempo, contra todo pronóstico, y mi esposo rey de la puntualidad llegó una hora antes a la iglesia. Realmente fue muy bonito, todas mis damas hablaron en la ceremonia, se me caían las lágrimas de la emoción y ¡mi maquillaje intacto!!
Durante las fotos post ceremonia, noté que los botoniers habían cambiado de color. No dije nada, en la luna de miel me enteré que mi esposo los olvidó en casa y se inventó otros de color rojo, con imperdibles de las carteras de las damas. Si hubiera sabido de su talento no los habría comprado. (Tengan imperdibles a la mano).
Fotos frente al mar, y por eso me case en Miraflores. Los novios aman el mar no podía faltar una foto con el fondo de siempre.
La ceremonia era en la Hacienda Loayza hermosa, muy linda bien cuidada amplio estacionamiento. Y casi nos perdimos, bueno no tenía mi celular, no tenía bolsillos. Por fin llegamos algo tarde a mi ceremonia de boda Civil, de verdad no recuerdo el nombre del encargado de la municipalidad de Lima que nos casó, pero fue muy divertido.
El catering estuvo bueno sobre todo la mesa de dulces delicioso, la torta les quedo linda como quería maracuyá con chispas de chocolate y fue muy alta la expectativa porque hicieron una réplica de una foto en internet, la barra libre interminable resistió toda la fiesta.
En la hacienda Loayza hay habitaciones, me prepararon una especial para los novios con vista a la recepción, genial para hacer el cambio con un lugar especial para colgar mi vaporoso vestido y comenzar a bailar. Las luces en la noche en la hacienda parecían magia. De verdad fue y es mi boda de cuento.
Servicios y profesionales del matrimonio de Yhonatan y Nadia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Loayza
Ver todas
Otros matrimonios en Lima
Ver todas
El Tomate de Cieneguilla
Casona Clark
Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario