El matrimonio de Sheila y Jesus en Magdalena del Mar, Lima
Elegantes Invierno Dorado 0 profesionales
S&J
18 Jul, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Es raro porque al igual que muchas de nosotras dije “no, yo no me voy a casar es mucho gasto, pérdida de tiempo”. Más que eso pienso que era el momento en el que nos encontrábamos, no estábamos con la persona indicada, no éramos felices, no era con quien queríamos pasar el resto de nuestras vida, esa persona no cumplía con nuestras expectativas a pesar de ser en ese momento la persona que queríamos o simplemente no compartíamos las mismas ideas.
Pero tenía que llegar el momento en el que cambié mi forma de pensar, todo lo que algún día dije o pensé se hizo nada cuando conocí a Jesús, mi esposo, aunque probablemente algunas personas dirán que no es para mi. Pues yo supé desde que lo vi que él, era la persona que siempre busqué, es detallista, muy caballero, atento, cariñoso, engreidor, gritón, renegón, divertido, muy niño, inmaduro, feo: tiene todo lo que busqué. Con él soy quién quiero ser. Jamás me sentí tan yo misma, tan libre, tan confiada, tan amada.
Y llego el día más esperado, talvez en la vida de una mujer, aunque también lo es para el hombre. Los nervios estaban a 1000%, según yo tenía todo bajo control, el civil fue un poco más tranquilo dentro de todo, era como que una práctica para lo que se vendría al día siguiente. Llegó el sábado 18 de julio, día central, día del religioso, me levanté muy temprano y empecé en mi cabeza a pasar lista de todo para que nada quede al aire, casi ni dormí pensando en todo es increíble. Como quedamos a las 3pm llegaron mis damitas, tan lindas ellas, pendientes de mí, dándome tranquilidad. Mi mami querida fue mi ojo, mano, y pie derecho desde el primer día que inicié con los preparativos, sin ella definitivamente nada se hubiera podido lograr. Sólo con ver sus ojos sabía que era lo que ella deseaba, anhelaba verme vestida de novia, pues soy la primera de los 5 hijos que se casaba, los sentimiento se mezclan. Mi padre super nervioso, días antes diciendo que me extrañaría, que me amaba y me deseaba siempre lo mejor.
Seguir leyendo »Llegado el día se me hizo un poco tarde por el maquillaje, peinado y por ir a ver el local, mi padre estaba desesperado porque ya salga. Hasta que salimos, en el camino, en el auto me llevaba mi hermano, su rostro sabía que estaba feliz y tan emocionado como yo lo estaba. Son imágenes que nunca borraré de mi mente. Mi novio había llegado 45 minutos antes a la iglesia (nada desesperado), y por supuesto que me llamaba muchas veces para ver por dónde estaba (seguro pensaba que me arrepentiría). Llegué a la iglesia, al entrar fue algo tan bello y tan emotivo ver a tanta gente, la marcha nupcial a mi padre de lado y a mi esposo esperándome. En ese momento estaba tan nerviosa que ni lagrimas me salía, pero por dentro estaba llorando de alegría, terminando la ceremonia antes de salir de la iglesia nos miramos y dijimos lo logramos, fueron tantos los obstáculos que se presentaron antes de la boda.
Justamente aproximadamente un mes antes, como decía yo el diablo no quiere que lleguemos con la bendición de Dios, pero no le daremos el gusto, en ese momento nos vimos y dijimos lo logramos amor “Te amo con todas las fuerzas de mi ser”. Volteamos y todos nos aplaudían, se sentía que todos compartían nuestra felicidad, llovía el arroz y los pétalos, luego para la sesión de fotos, fue increíble no podíamos creerlo, las fotos salieron tan lindas, mostraban lo que realmente sentíamos en ese momento. Las palabras de mi suegro, mi padre, mi suegra y sobre todo de mi madre en la ceremonia fueron todo para mí, el baile, la liga. También me sorprendieron con un baile de marinera que llevo mi cuñada, también tocaron música criolla, mientras la gente comía y el baile sorpresa fue algo que jamás olvidaré. Participó del baile mi sobrino de 6 años, todos mis amigos de infancia y mis hermanos. Sé que cuando vuelva a ver ese video será junto a todos ellos, y lloraremos juntos.
Durante la fiesta bailamos todo tipo de música bailamos junto a mis amigos de infancia canciones que bailábamos juntos en coreografía cuando éramos niños, fue algo increíble e inolvidable, no hubo hora loca porque no era de mi gusto. Mi esposo armo una hora loca en el momento que salió más linda que una hora loca clásica, nos subimos al escenario y bailamos en coreografía con todos los invitados definitivamente cada vez que recuerdo aquel día es imposible que caiga una lagrima de mi rostro, ver bailar por primera vez a uno de mis hermanos mayores que jamás se queda a una reunión familiar, ni de amigos porque no le gusta. Fue lo más increíble, sabía que estaba feliz por mí, su hermanita menor se casaba y ya no seguiré más porque aquí ya me dará un paro cardiaco estoy en un mar de lágrimas.
Terminaré diciendo que aquel 18 de julio fue el mejor día de mi vida, Dios me regaló a un gran hombre, un gran amigo, persona, confidente, hermano, amor para toda la vida, y no dejo de agradecerle a diario el haberme enviado tremenda bendición, nuestro sueño se cumplió: Soy tan feliz.
Otros matrimonios en Lima
Ver todas
El Tomate de Cieneguilla
Casona Clark
Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
9 comentarios
Deja tu comentario