El matrimonio de Paul y Leslie en Miraflores, Lima
De noche Primavera Rosado 4 profesionales
P&L
28 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola, novias! Les cuento que el gran día llegó... y, también, ya pasó, así que podré contarles todo con más calma.
Nuestra boda civil fue el 24 de octubre. Nos casamos en Surco, en el Parque de la Amistad. La ceremonia fue una sorpresa, pues nosotros pensábamos que solo iríamos a firmar, pero no. ¡Hasta nos intercambiamos los anillos!
La boda religiosa fue cuatro días después. Nos casamos en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción", en Miraflores. Podría escribir párrafos tras párrafos de lo sucedido este día, pero intentaré ser breve para no aburrirlas.
Peinado y maquillaje: tuve la mejor estilista para ese momento tan importante. Y no lo digo por el trabajo que hizo (me transformó por completo, pero sin perder mi esencia), sino porque intentaba hacerme sentir cómoda a pesar de lo tensa y seria que estaba. Desde la prueba de maquillaje y peinado me sentí cómoda trabajando con ella.
La iglesia, mágica. Desde que la vi, me gustó muchísimo y ese día se veía más imponente que nunca (a mi parecer, claro). El padre, muy agradable. Lo conocimos por primera vez el día del ensayo. Es el tipo de personas que da confianza y cae bien desde que hablas con él. Hizo que la misa fuera corta y concisa. Además, es súper puntual, pues la ceremonia empezó ocho en punto.
Seguir leyendo »La entrada: lo bonito de esta iglesia es que la novia y su séquito entran por una puerta especial que está en la parte trasera del templo. La novia entra casi de sorpresa. La vista desde ese lugar es emocionante para una novia, pues ve como todos sus invitados voltean felices a verla. Para ese momento, los nervios ya se me habían ido. Mi mente estaba más preocupada en que mi papá y yo nos detengamos en el lugar indicado.
Champañada: tras la misa, tuvimos una pequeña champañada en los salones de la iglesia. Pensé que una hora nos iba a quedar corto, pero me equivoqué. Ese tiempo nos alcanzó para los saludos, las palabras de agradecimiento, el brindis, las fotos con todos, el lanzamiento del ramo y la entrega de los recuerditos y la torta.
Paseo de novios: lo realizamos en El Olivar. Tuvimos un pequeño traspiés al estacionar el auto en el parque porque no se podía quedar en cualquier sitio, pero no fue nada grave. Aún no tengo fotos de ese momento, pero en cuanto las tenga, se las compartiré para que vean el trabajo de la fotógrafa.
Recepción: la casa donde se realizó la recepción lucía muy hermosa esa noche gracias a los detalles sorpresas de nuestras mamás, así como al esmero que las personas del catering le pusieron a la decoración. Ya todos nuestros invitados estaban acomodados en sus mesas cuando llegamos. Al entrar, todos nos recibieron con palmas y gritos de alegría. Aquí bailamos nuestro vals, invitamos a que mi mamá y su papá ofrezcan algunas palabras, nosotros agradecimos una vez más, cenamos y festejamos. No contratamos "hora loca" porque no nos gusta eso, pero mi mamá nos sorprendió con pulseritas brillantes y antifaces que repartió a todos nuestros invitados y, sin querer, se armó un momento muy divertido y moderado, sin llegar a la locura de la "hora loca" (valga la redundancia).
Maestra de ceremonia: una tía mía se ofreció, entre otras cosas, a ser la maestra de ceremonia. Días antes, yo preparé el programa para que ella lo tenga de pauta ¡y sí que ayudó mucho! Lo hizo muy bien, mi tía. Hasta el final dirigió la ceremonia. Además, nos dio unas lindas palabras casi al inicio de todo. Gran trabajo.
Cena y tragos: optamos por un cordon bleu. Todos nos comentaron que querían repetir el plato porque estaba rico. Para las bebidas, contratamos una barra móvil desde donde salían todas las bebidas que nuestros invitados deseaban. También se podían acercar a ella, claro. Todo dependía de lo que ellos querían.
En fin. Fue una noche que ni yo ni mi esposo olvidaremos. Fue gratificante ver tan felices y cómodos a nuestros invitados que eso valió por mucho el año de preparación que tuvimos y todos los momentos de estrés por los que pasamos. Y lo mejor es que nosotros también lo disfrutamos muchísimo.
Disfruten mucho este tiempo, novias. Y créanme: si lo están haciendo en conjunto, si están diseñando la boda que ambos sueñan, el resultado será inolvidable. ¡Nos vemos!
Servicios y profesionales del matrimonio de Paul y Leslie



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Lima
Ver todas

El Tomate de Cieneguilla

Casona Clark

Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario