El matrimonio de Neil y Marina en Lima, Lima
En el campo Verano Anaranjado 1 profesionales
N&M
07 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
¡Este fue uno de los días más felices de mi vida! Teníamos un presupuesto limitado, así que los preparativos los hicimos juntos. Seleccionamos el día, el lugar, el color, la fotografía, la decoración, etc. (excepto mi vestido soñado). Matrimonio.com.pe me ayudó muchísimo a organizarme. El matrimonio civil y religioso (cristiano) fue el mismo día, así que andábamos contra el tiempo como pueden imaginar. Me casé a las 10 am en la Municipalidad y la boda religiosa comenzaba a las 3 pm. Recuerdo que me levanté muy contenta y nerviosa apenas pude dormir la noche anterior por la emoción. Todo pasó muy rápido me vinieron a maquillar y peinar para el civil pero solo pudieron plancharme el cabello y maquillaje apenas porque el tiempo corría; sin embargo estaba tan feliz que no me importó y salí volando a la Municipalidad. El civil fue muy acogedor con mis familiares más cercanos y todo salió perfecto, excepto que nos olvidamos el Acta de matrimonio ¡se quedó en la mesa!
Luego regresé a casa y empezaron los nervios. Tenía un tiempo record para prepararme y llegar a Huachipa… ¡y lo logramos! El auto decorado me estaba esperando y llegué a tiempo, mientras esperaba para salir sólo recordaba todo lo que habíamos tenido que pasar con mi novio para llegar a casarnos (era nuestro sueño hecho realidad). Y cuando llegó el momento de entrar del brazo de mi hermano agradecía a Dios por darme tan precioso momento y ansiaba llegar a mi futuro esposo.
Seguir leyendo »Toda mi familia estaba presente, super felices y yo no podía dejar de sonreír en toda la ceremonia. La recepción fue en el mismo lugar y estuvo precioso por la luz del día tan natural, el baile mágico y disfrutar el tiempo y la compañía. Debo confesar que no todo salió como planeamos, hubo ciertos disgustos por parte de un proveedor que amenazaron con arruinar el día pero lo afrontamos. Por último, para la despedida no quería que la boda acabe pero llegaba la noche de bodas… Ese día fue una experiencia maravillosa que guardaré para toda la vida.
Mi recomendación es que disfruten lo más que puedan porque lo perfecto del momento es el amor que se tienen el uno al otro.
Servicios y profesionales del matrimonio de Neil y Marina
Otros matrimonios en Las Gaviotas de Huachipa
Ver todas
Otros matrimonios en Lima
Ver todas
El Tomate de Cieneguilla
Casona Clark
Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario