El matrimonio de Julio y Milagros en San Isidro, Lima
Elegantes Otoño Rosado 2 profesionales
J&M
15 Jul, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Uff hay tantas cosas que contar. Mi boda fue civil, la realizamos en mi casa porque en la Municipalidad te limitan a un máximo de 10 personas. Entonces decidimos que decoraríamos la casa con flores.
Comenzamos a las 10 de la mañana cuando llegó la maquilladora, Ingrid me hizo un maquillaje hermoso y el peinado que conversamos en la prueba que también quedó bellísimo.
Al mediodía llegó Eduardo, nuestro fotógrafo, a quien tengo mucho que agradecer pues aceptó hacer nuestra sesión pre boda en Puno, donde ni la altura evitó que nos tomara unas fotos preciosas. Eduardo tomó fotos del vestido, zapatos y luego de mi completamente arreglada.
A la 1pm llegó nuestro proveedor del bouquet y las flores (un centro de mesa y seis parantes que decoraron la sala), realmente hermosas. El color que elegí fue melón.
A las 2pm empezó a llegar la familia para tomarse fotos con nosotros.
Y a 5 minutos para las 3pm se presentó la representante de la Municipalidad que nos casó en 10 minutos. Luego tuvimos el intercambio de aros, todo fue muy emotivo y, un brindis y bocaditos hasta las 4.30pm que llegó nuestro auto que nos llevó a tomarnos más fotos. con el tráfico de Lima y en viernes eso tomó 3 horas y media, sin salir del distrito.
Seguir leyendo »Algo que no tomamos en cuenta es que por el mismo motivo que nos demoramos nosotros también nuestros invitados; debido a esto, ingresamos al salón de recepciones una hora después de lo planeado.
Como era matrimonio civil, no tuvimos lanzamiento de bouquet ni de liga (algo debe quedar para el religioso :D) pero si bailamos el vals con nuestros familiares más cercanos y partimos nuestra hermosa torta.
Luego comenzó la cena...que agradó mucho, yo la comí después de la fiesta, recalentada, pero estaba buenaza. Nuestros amigos se ofrecieron a realizar un baile coreográfico al que nos unimos fue muy divertido, como comenzamos tarde, poco después inició la hora loca, donde nos sorprendió la agilidad de los bailarines. En verdad animaron a todos a bailar. Nos tomamos mil fotos más.
Habiamos pedido un open bar...por favor, no olviden reiterarles a sus invitados que hay open bar porque sino las horas se pasan y no se termina y algunos locales, como el mío, tienen hora límite para servir alcohol.
Lo importante es que todos los invitados se divirtieron y nosotros también, terminamos bailando la conga por todo el local.
Servicios y profesionales del matrimonio de Julio y Milagros


Otros matrimonios en Lima
Ver todas

El Tomate de Cieneguilla

Casona Clark

Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario