El matrimonio de Erick y Katia en Huaral, Lima
Rústicos Verano Morado 7 profesionales
E&K
07 Abr, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestra boda empezó temprano, desperté a las 8 am y empecé a alistarme, mi maquillador ya se encontraba esperándome, llegó muy temprano a la Hacienda Darenas, primero me realizó el peinado y luego procedió a maquillarme, demoró unas 3 horas, al medio día ya estaba lista y cambiada con mi vestido, los nervios estaban a flor de piel, pero mi preocupación más que todo, era porque saliera como lo habíamos planeado.
Todo fue un loquerío mis damas cambiándose para estar a tiempo para las fotos, estaban tan emocionadas como yo, les di como obsequio batitas con sus nombres, les encantaron se las colocaron y procedimos con las fotos, todas estaban tan lindas, nunca olvidaré ese momento especial que pasé con ellas, mis amigas de toda la vida y mi hermana quien estuvo muy emocionada durante toda la ceremonia.
A las 12:30 empecé a descender hacia la ceremonia, acompañada de mi papá, me llevaba del brazo, era una emoción única, mi ahora esposo me esperaba abajo en el altar echo de flores, una decoración hermosa, divisaba a mis familiares sentados esperando mi entrada, todo era muy emocionante y yo sólo podía ver al final al amor de mi vida esperándome, mis sobrinos vestidos muy elegantes con sus trajecitos y sus michis, se veían tan tiernos, todos se morían de amor al verlos.
Seguir leyendo »Ya a la 1 de la tarde empezaba la ceremonia y todos ubicados, nuestro fotógrafo no se perdía ninguna toma y el padre realizó una misa hermosa, que nunca olvidaremos, sus palabras nos incentivaron a continuar, el sol ardía en el cielo, era un día realmente soleado, todos tenían mucho calor pero se encontraban a la expectativa de las palabras del padre, entre bromas finales terminó la ceremonia y al fin ya estábamos casados por civil y por la iglesia, ¡lo logramos!
Todos estábamos tan felices, nuestros invitados salieron rápidamente a la recepción en la misma hacienda, nosotros tratábamos de refrescarnos, una cervecita helada cayó a pelo, ¡moríamos de calor!, pero no nos arrepentimos de no haber colocado ese toldo que todos nos insistían que colocáramos, el altar tan bello no se hubiera visto, ni la fachada de la hermosa capilla de Darenas.
Empezamos con la sesión de fotos, que realmente quedaron hermosas. Nuestro fotógrafo un capo, fue aproximadamente media hora de fotos que realmente valieron la pena, no queríamos hacer esperar a nuestros invitados así que subimos rápidamente a la recepción.
Así empezó nuestro baile, elegimos un vals vienés, yo super nerviosa y mi en ese entonces novio, tan tranquilo, me guiaba y no dejaba que tropezara, uno, dos, tres y ya quería que acabara, pero todo fue tan bonito, al final parecía que flotábamos, él preocupado por mí y que no perdiera el paso, yo diciéndole que sonría para que no se notara lo nerviosa que estaba.
Ya había pasado el tormento y mis padres empezaron a dar sus palabras de agradecimiento, luego mis suegros, todos tan emocionados, corrían lágrimas de felicidad en las mejillas de nuestros familiares, nosotros también muy emocionados dimos nuestras palabras y nunca olvidaré el reto que dio mi esposo, de que se acabaran todo el bar y la verdad al final fue así!
Nuestros amigos estuvieron tan felices, nuestra familia tan contenta, en las fotos sólo se ve felicidad y cada uno disfrutaba de la comida, la música, todo fue muy bien planificado y organizado por nuestra wp, quisimos no tener maestro de ceremonia, todo fluyo tal cual lo queríamos, un estilo fresco fue el que primó en toda la fiesta.
La orquesta no dejó de tocar hasta las 9 de la noche sin parar. Unos capos, música super moderna como lo pedimos, ¡todos se divirtieron tanto!
Los mensajes después del matrimonio eran que nuestra boda había sido de ensueño y habíamos ocasionado calambres y dolores de pies, para nuestros amigos el bar era interminable. ¡Un éxito total para nosotros!
Nunca olvidaremos nuestro 7 de abril, lo que me hace más feliz es que mi esposo lo recuerda tan maravillado, agradezco a esta aplicación de Matrimonio.com.pe, porque en gran parte nuestra boda salió espectacular por ustedes. ¡Mil gracias!
Servicios y profesionales del matrimonio de Erick y Katia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Darenas Hacienda
Ver todas
Otros matrimonios en Lima
Ver todas
El Tomate de Cieneguilla
Casona Clark
Entre Árboles
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario