El matrimonio de Enrique y Mishell en Arequipa, Arequipa
Elegantes Verano Blanco 1 profesionales
E&M
27 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Despertar pensando que llegó el día ¡es genial! Y luego recordar que toda la semana llovió a cántaros me hizo decir: Dios mío haz que hoy llueva menos que ayer.
Salí con dos horas antes camino al spa, llegué dentro de lo previsto y detrás mío llegaron mi mamá y mi hermana. Iniciamos con el peinado que previamente habíamos escogido, pasamos al maquillaje mientras sentía de rato en rato los flash del fotógrafo. terminamos temprano así que aprovechamos para una sesión de fotos dentro del mismo spa, en el ambiente especial que tenían para el cambio de novias.
Iban pasando los minutos y sentía que avanzaba muy lento, ya que a diferencia de muchas novias a mí me sobró el tiempo y estuve lista tres horas antes. ¡Qué alegría! porque eso ayudó a que me sintiera tranquila, pues si alguien llegaría tarde no sería yo sin duda.
Me vino a recoger mi carcochita y pensé: no me equivoqué al escogerla, que hermosa. Subí siendo el centro de atención. Todos te observan y te felicitan aún sin conocerte, aunque claro no falta el que grita: ¡No lo hagas!
Seguir leyendo »Camino a la iglesia sólo daba gracias por que Dios me permitía vivir tan hermosos momentos. Llegamos dijo el chofer. Miré el reloj ¡y faltaba una hora! A pasear, dijimos, y así lo hicimos. ¡Más sesión de fotos!
Entrando a la iglesia 5:00 pm en punto, el novio esperando, familia a tiempo en la iglesia, padrinos también y damitas de honor listas repartiendo corazones que lanzaríamos al final, todo ok pensé, pero empezó a garuar, mientras alguien decía que aún no baje la novia, el padre no ha llegado... ¡plop!
Mientras me pasaban el paraguas. y la lluvia aumentaba el fotógrafo decía no te preocupes, las fotos saldrán mejor con efectos de lluvia, me hizo cambiar de humor recuerdo.
Entrando al altar con Hasta mi final de Il divo, sentí a Dios mismo cerca de nosotros y es que disfruté la ceremonia muchísimo. Todo salió como lo ensayamos un día antes junto al padre y terminamos con una oración los tres al pie del santísimo.
Salimos y camino a la recepción en plena lluvia, felizmente no tanta, no podía creer que ya era su esposa y el mío para siempre. Aún es maravilloso decirlo.
La recepción fue genial en Jardines de la Mansión, la decoración exacta. Pero sobre todo ver, saludar y disfrutar este día con las personas que quieres, amigos que años no veía pero que seguían siendo los más afectuosos, tus tíos y primos que te acompañaron toda la vida, compañeros de trabajo que compartían tu alegría y tus padres y hermanos que te mostraban su más sincera compañía y amor, tenerlos a todos reunidos. es lo que me motivo desde un inicio a saber que todo lo invertido valdría la pena.
Lo disfrutaré como nunca dije. Usé el vestido que yo misma diseñé y él un traje que le encantó, bailé el vals que realmente soñé, All of me, saboreé el plato que nosotros escogimos, las canciones para la fiesta que nos trajeran recuerdos, la torta que realmente queríamos de vainilla y chantilly (chao torta de novia, nunca nos gustaron las pasas ni la masa elástica) y los invitados que tenían significado en nuestras vidas. Eso hizo que me sintiera feliz de inicio a final.
Terminaría diciendo que no hay nada más hermoso que este día y para ello el mejor consejo es planificar con tiempo todo lo que ambos deseen y sueñen de corazón, porque es su día.
Servicios y profesionales del matrimonio de Enrique y Mishell
Otros matrimonios en Jardines de la Mansión
Ver todas
Otros matrimonios en Arequipa
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario