Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Si lo suyo es un matrimonio de estilo rústico, Chaxras Eco Restaurante es el lugar que siempre soñaron. Su construcción en materiales nobles y el diseño que ha privilegiado un contacto pleno con la naturaleza, otorgan una frescura y bellezas singulares, que no pasarán desapercibidas. Si a esto se suma la atención y su propuesta gastronómica, el resultado es sencillamente fascinante.

Espacios y capacidades

Cada espacio de este restaurante se ha concebido como parte de un todo en el que se respira un refinado gusto por las líneas y sensaciones que otorga el campo. Su salón al aire libre pero recubierto, otorga una sensación de amplitud en el que podrán disfrutar literalmente sin límites. El recinto que está preparado para acoger hasta 400 personas, cuenta con:

  • Diversos salones
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Cocina

Servicios que ofrece

Los amantes de la naturaleza y de la tradición peruana encontrarán en Chaxras Eco Restaurante su verdadero paraíso. Y es que en este lugar son especialistas en crear eventos inolvidables con ese sabor característico que otorga el carbón, la leña y los hornos de barro en las preparaciones de su menú. Además del catering, este restaurante les ofrece:

  • Mobiliario completo
  • Vajilla y cubertería
  • Meseros y personal
  • Chef

Ubicación

Encontrar este paraje único es muy sencillo para los novios que se casen en Pachacamac y sus alrededores. Será un acierto que les ayudará a conseguir la máxima realización de su matrimonio ideal.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Chaxras Eco Restaurante

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Chaxras Eco Restaurante - Calle 8 Mz. "K" - Lote 66 "B" Urb. Casablanca 15593 Pachacamac (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones