¿Novia con brazos largos?: 40 diseños para sacarles partido
Cada novia sabe cuáles son sus fortalezas y debilidades cuando se trata de su figura. Si lo tuyo son los brazos largos y finos, déjanos rebelarte cómo sacarles partido o disimularlos con un diseño inspirado en novias como tú.
Toda mujer sabe cuáles son sus atributos y qué cosas desearía disimular o poner en relieve respecto a su figura. Si tiene un buen busto, unas lindas piernas, una cintura fina, unas caderas contorneadas, pero qué pasa cuando se tiene los brazos largos. Para muchas podría ser un punto a favor, pues ciertamente la estilizan y la harán lucir más alta en ese vestido de novia, zapatos y peinado recogido. No obstante, no siempre es así, ya que se convierte en un problema cuando estos no corresponden a su estatura si van más allá de la cadera a la altura de los muslos, tal vez podrían ser algo osudos, junto ello podría sumarse unas manos grandes, de pronto los hombros demasiado estrechos. Por lo tanto, la elección del escote y mangas es clave, así como el bouquet de novia, que deberá ser discreto.
La manga francesa tu mejor as
Si existe una manga indicada para una mujer de brazos largos son las ¾ o francesas. Son aquellas que van más allá del codo, pero no llegan a la muñeca. A pesar de ser un diseño que ya tienen sus años en el mundo de la moda, es un atemporal bastante apreciable si deseas reducir visualmente el largo de tus brazos. Entre todas las mangas es la que vemos mucho en matrimonios en el campo como en enlaces muy elegantes y minimalistas. Versátil como ninguna.
Encajes y brillos para obtener volumen
Si además de largos tus brazos son ligeramente finos y deseas compensarlos con un modelo aparente, te recomendamos probarte un vestido de novia con encaje en las mangas. Los motivos florales sobre los brazos le proporcionarán la sensación de mayor volumen. Los diseñadores proponen el efecto tatuaje que este año y va desde los hombros hasta la muñeca, en cascada. Si además poseen algo de brillo, lo habrás conseguido y con mucho estilo.
Mangas holgadas pero jamás ceñidas
No siempre tendrás que apostar por diseños ceñidos, si no va con tu estilo. Si lo que están preparando será un enlace de decoración vintage para boda o algo bucólico, tal vez puedas recurrir a otro tipo de mangas. Esas más holgadas en tul, organza o gasas de seda. La manga poeta, trompeta, campana por ejemplo, todas ellas vaporosas y con movimiento tanto por sus cortes como tejidos serían propuestas tentadoras para disimular unos brazos largos, pero con un toque especial. Como sabemos, desearías conseguirlo.
Las plumas y volantes en casos extremos
La tendencia dicta que las plumas y flecos seguirán a la moda por un largo periodo. Recurre a ellos si los suyo será más glamoroso, de partes de matrimonio elegantes. Si buscas un diseño atrevido que ponga en relieve tu carácter y osadía para una novia diva. No olvides el largo ¾ de las mangas. Para un matrimonio en la playa la propuesta serían los famosos escotes a volantes, románticos y perfectos para darle ese respiro fresco y joven a tu look, al tanto que disimulas el largo de tus brazos.
Guantes y brazaletes: tus accesorios clave
Si existe un complemento muy elegante que toda mujer desearía lucir como parte de su outfit bridal son unos guantes elegantes. No obstante, no todas son aptas para lucirlos, como aquella novia de brazos cortos y gruesos. Si estás decidida a por un vestido sin mangas entonces podrías recurrir a ellos. Mientras más largos, mejor será su aporte. Tampoco descartes las joyas de gran tamaño o corsages o brazaletes de flores.
Si eres una novia con brazos largos ahora sabes cómo sacarles partido. El universo del alta costura nupcial siempre tendrá un modelo de vestido de novia para atender cada necesidad. Eso sí, recuerda que para obtener los mejores resultados debes elegir bien no solo el diseño sino tus complementos, bouquet, zapatos y hasta peinado de novia. Puesto que tu look bridal se corresponde a una suma de pequeños grandes detalles.