Vestidos de novia Yahel Waisman 2020: talento peruano para el look bridal más logrado
Con una apuesta femenina y arriesgada, Yahel Waisman diseñadora peruana de alta costura, crea vestidos para mujeres modernas que no tienen miedo a mostrarse como son y que buscan un diseño único e irrepetible.
Esta diseñadora vanguardista, inició su carrera estudiando administración; estudió diseño de modas y luego de un máster en Barcelona y Londres, regresó a Lima para diseñar su primer vestido de novia, un encargo recibido en la distancia con el que empezó su exitoso camino en la alta costura. Waisman que proyecta con sus diseños la imagen de una mujer moderna, segura de sí misma y femenina, se inspira en elementos de la naturaleza como bosques, ramos de flores naturales, la playa y la botánica. Déjate seducir por una colección tan encantadora y única como un original y exclusivo bouquet de novia.
Una marca propia
Con un estilo moderno, femenino y arriesgado, Yahel Waisman apuesta por la combinación de tul y encaje, telas que permiten mostrar transparencias con sensualidad, pero sutilmente. En sus diseños se observan elaboradas texturas que entremezclan materiales con maestría: plisados, flores tridimensionales y drapeados sobre el cuerpo que honran con delicadeza la figura femenina. Modelos de vestidos de novia hermosos y sencillos a los ojos, pero complejos y con nutridos detalles en su creación.
El origen: la materia prima de la belleza
El secreto de Waisman está en la combinación de tejidos exclusivos traídos de distintas partes del mundo, bordados a mano, hilos y pedrería. La diseñadora juega con el tul y el encaje para crear, capa sobre capa, la ilusión de vestidos 3D fascinantes por su carácter romántico, etéreo y atemporales. La mezcla de texturas, presente en cada vestido de novia civil o religioso, hacen que cada resultado tenga un sello inconfundible digno de ser la elección de la prenda más importante en la vida de una mujer.
Discreción y sensualidad
La capacidad creativa de la diseñadora se evidencia en diseños que, siendo muy sensuales y atractivos, guardan la discreción y el pudor femenino de forma sofisticada y elegante. Con modelos arriesgados que incluyen vestidos de novia cortos, las capas, las ventanas en el cuerpo, las transparencias y las aberturas, se conjugan para dejar lucir una feminidad discreta y mágica. Torsos translúcidos, esculpidos delicadamente con bordados geométricos, flores y piedras preciosas que hacen de cada vestido una sutil y sensual obra de arte.
Versatilidad en los detalles
Cada outfit, como una artesanía, es la suma de muchas horas de trabajo, representados en una construcción y unos acabados perfectos. Fíjate en la exquisitez del modelo poncho, un top en malla para conservar y atesorar para toda la vida. Si prefieres un vestido de novia sencillo, opta por la caída y sutileza contundente del vestido bata. Rompe esquemas con la belleza del modelo asimétrico y su look tan discreto como atrevido y deslumbra con los tirantes y reflejos del exclusivo tejido del estilo tornasol.
Novias: el punto de partida y la meta de llegada
Aunque el atelier de Yahel Waisman tiene modelos de vestidos de fiesta con los que las invitadas lucirán perfectas, su especialidad y punto de partida de su marca son los vestidos de novia. Waisman sabe que éste es el día más importante de la vida de una mujer y eso se refleja en la creación de vestidos especiales, hechos a la medida de lo que cada persona necesita. Cada diseño es el retrato de una historia personal e irrepetible. El blanco único de su colección 2020, junto a sus delicadas creaciones a mano, hacen de estos vestidos la opción perfecta para la boda.
Con una apuesta por los modelos de vestidos de noche, colecciones de novias y pret a porter, Yahel Waisman es sofisticación, modernidad y estilo. Esta casa de modas, nacida del talento innato de su creadora, conoce el significado de la palabra perfección y sabe cómo hacerla posible para cada novia. Con tu vestido y tu peinado de novia, haz tuya esta propuesta auténtica, fresca y única y déjate encantar por esta ensoñadora colección de vestidos 2020.