Vestidos de novia Yahel Waisman 2018: belleza inspirada en la naturaleza
Sublimes como atemporales, así son los vestidos de novia 2018 de la reconocida diseñadora peruana Yahel Waisman. Déjate conquistar por sus exquisitas transparencias, sus tonalidades piel y candidez inspiradas en la naturaleza.
Los vestidos de novia de Yahel Waisman son únicos. Su colección 2018 bebe de las fuentes naturales. Bosques, tierra y agua son plasmados en sus diseños de líneas onduladas, tonalidades piel y el protagonismo de las transparencias. Propuestas que encajarán con aquellas féminas que se han decidido por una decoración vintage de boda o las de peinados de novia destroy o desenfadados. La mujer contemporánea camino al altar encontrará complacencia en cada uno de los modelos de la diseñadora peruana, que hoy por hoy, da que hablar en todo el mundo.
Sublimes como atemporales, el sello personal de Yahel Waisman
Los modelos de vestidos de novia Yahel Waisman 2018 se distinguen por escapar de los convencionalismos nupciales que persiguen a toda mujer rumbo al altar. Con discreción, sus diseños toman respetable distancia del conservador blanco puro, el escote corazón y el corte princesa. Sus propuestas se adentran a lo etéreo, los tejidos fluidos, lo transparente, los bordados a mano y una dosis justa de brillo. La diseñadora se convierte en cómplice de las novias modernas. Quienes desean darle un soplo muy personal al que será el día más importante de sus vidas. No solo con su sabia decoración en telas para matrimonio, sino comenzando por su propio outfit bridal.
Yahel Waisman 2018 y sus transparencias de pasarela
Yahel Waisman nos plantea un vestido de novia en el que la transparencia parece tener reservado un sitio especial. Estas rigen gran parte de los vestidos de la colección, ya sea cercando sus profundos escotes V de frente o espalda con finos encajes o para o recrear ese efecto dos piezas a algunos de sus diseños más románticos. Pero sus faldas también se visten de transparencias. Capa sobre capa o ruedas estilo retro de tules que dejan a entrever el atrevido y a la vez decidido caminar de la mujer rumbo al altar.
Color a flor de piel de Yahel Waisman
Si bien es cierto el blanco es uno de los colores irrenunciables en el universo bridal, Yahel Waisman nos lo propone con toques brillantes, sobre encajes ilusión inspirados en el resplandor de las olas del mar. Su paleta influenciada por las formas y los colores de la naturaleza también toma como referente los tejidos fluidos sobre tonalidades arena. Capas transparentes recaen uno sobre otra para terminar en laboriosos acabados guipur. Pero el color champagne también viste la colección, decidido a conquistar a las novias románticas de peinado recogido. Las líneas geométricas, los colores contrastante,por su parte, se fusionan a sus diseños convirtiéndolos en piezas únicas.
¿Cómo es la novia Yahel Waisman?
Hemos dicho que las propuestas de la diseñadora peruana son únicas, pero ¿para qué tipo de mujer están diseñadas? Si eres moderna y anhelas un vestido de novia con encaje inclinado por las líneas vanguardistas con un respiro romántico. Si deseas tomar una sobria distancia de la suntuosidad bridal y apuntas más bien por las líneas sobrias de lo contemporáneo. Que no temes lucir dos piezas, colores y revelarte a través de un atrevido escote de pasarela, entones ciertamente eres una novia Yahel Waisman.
Los vestidos de novia 2018 de Yahel Bridal son osados, aunque inspirados en la naturaleza, no pierden el hilo urbano contemporáneo. Son minimalistas sin perder romanticismo, sus líneas son cuidadas a detalle por dentro y por fuera. Sus escotes y cortes no exigen un bouquet de novia formal. Por el contrario, reclaman consecuencia en cada complemento y detalle a elegir. Desde el maquillaje hasta los zapatos, si te decides por uno de sus diseños deberás tenerlo presente en todo momento.