Vestidos de novia de Carolina Herrera 2018 que adorarías lucir
Si eres una mujer que sucumbe ante la moda, no podrás resistir lucir uno de los vestidos con mucho glamour que Carolina Herrera propone para la novia 2018. Conoce esos diseños con los que tú también podrías desfilar durante tu gran día.
Fiel a su estilo, Carolina Herrera, sostiene ese aire de glamour que identifican a sus colecciones para rendir homenaje al vestido de novia. Porque solo ella puede entender la necesidad de la mujer actual, que además de sensible y romántica, es práctica y muy estilosa. Si piensas que la tuya será una boda única. Lo dejarás en claro con tus partes de matrimonio y hasta el cake topper de tu torta de matrimonio. No hay duda, sucumbirás a los diseños de la colección Spring/Summer 2018 de la elogiada diseñadora venezolana. ¿Preparada?
Glamour y minimalismo
Hasta en los vestidos de novia sencillos de Carolina Herrera el glamour no puede estar ausente. Sus diseños minimalistas, distantes de toda pretensión son una sinfonía a la elegancia y romanticismo. Detalles sutiles pero exactos reposan sobre el vestido para dotarlo de belleza.
Líneas sobrias y mucho movimiento
Los diseños fluidos de la colección tienen líneas simples que trazan extensos caminos desde el hombro hasta llegar a la basta. Carolina Herrera piensa en la novia moderna y dinámica, que no desea tropezar con su vestido sino fluir a través de él como un ángel sobre sus alas.
Discretos escotes
No existen pieles sobre expuestas en los vestidos de novia 2018 de Carolina Herrera. Estas son resguardadas bajo tules y gasas. Sutiles tejidos de discretos escotes barco, ilusión o halter. Pese a ello, su colección reserva el escote palabra de honor y corazón para complacer a la novia romántica y sobre todo chic.
Telas estructuradas
Dentro de sus diseños más elegantes no pueden estar ausentes el mikado, shantung y brocado de seda. Que además de ser materiales exquisitos le dan carácter a sus faldas princesa con bolsillos.
Tejidos de punto: invitados excepcionales
Sin temor al error, podemos afirmar que la colección Spring/Summer 2018 de Carolina Herrera tiene un vestido para cada tipo de mujer. Las etéreas y vaporosas faldas de tul son unidas al tejido de punto, ciertamente pensado en la novia estilosa que no se conforma con lo instaurado.
Midi: el largo chic en tu vestido de novia
Si bien es cierto que los diseños largos predominan en toda la colección, los vestidos de novia largo midi también están presentes. Apuesta refinada que será abrazada por quien esté buscando un vestido de novia civil sublime.
Bordados a mano: el aire romántico de la colección
Pero Carolina Herrera no se olvida de las novias cándidas, quienes sueñan llegar al altar con un vestido de novia con encaje en color blanco. Por el contrario, le da protagonismo al guipur grueso, de flores grandes y trabajadas a mano. El fino chantilly también baña sus diseños más clásicos para convertirlos en prendas muy femeninas.
Pantalones de pasarela
Si estabas buscando un diseño único seguramente encontrarás el tuyo en la colección 2018 de Carolina Herrera, en la que no se podía prescindir de los pantalones cigarro. Las gasas y los moños, elementos retro indiscutibles se suman a su propuesta para darle es aire chic que más de una novia de decoración vintage de boda, adorará.
Lazos: el sello de Carolina Herrera
Los grandes lazos se añaden a los vestidos más sobrios para elevarlos a los niveles del estilismo más exquisitos. Sin duda una novia Carolina Herrera no pasará al olvido fácilmente.
Tal como has podido comprobar, existe un diseño para ti dentro de una de las colecciones más esperadas por todas las mujeres cosmopolitas del mundo. Recomendación: inmediatamente después de sortear los pormenores de la decoración para matrimonio y de los preciosos arreglos florales de boda, entrégate de lleno a tu vestido de novia. Mira que el tiempo vuela.