Ir al contenido principal
Matrimonio

Vestidos de novia 2017: Colección Pronovias, amor a primera vista

La prestigiosa firma catalana con presencia en 105 países nos ha dejado en claro que este año, los detalles hechos a mano serán los protagonistas del vestido de novia. Te invitamos a soñar con un ingreso triunfal al altar con Pronovias.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Elaborados trabajos en manos artesanas nos demuestran que los detalles son importantes para la Colección Pronovias 2017. Acostumbrados a exquisitos insumos, está afamada casa pone en evidencia cómo estas pequeñas piezas en la cintura, el escote y los hombros pueden ser las protagonistas de hoy hasta el punto de convertirlas en tendencia. Diseños como Otre, Albania, Precious, Dagen, prácticamente son ese grito de glamour que toda novia querrá lucir el día más importante de su vida, su matrimonio. 

Gusto por los detalles

Apliqué trabajado en fina pedrería y cristales le dan realce al vestido de novia más lacónico. Escotes clásicos como el corazón o cavado en V se recrean con delicadas piezas sobre hombros y sutiles tejidos calados cubren los delicados brazos de la novia con mangas largas o tres cuartos. Los talles de las clásicas faldas princesas también han sido delimitados por cinturones confeccionados minuciosamente a mano despojados de vericuetos o convertidos casi en joyas.

De trenes y largos

Pronovias sabe que la mujer de hoy es dinámica y gusta de lo minimalista. Vemos como una constante el vestido de novia con tren barrido o sweep sobre todo en diseños que ostentan sobriedad, pero eso sí, muy elegantes. Las novias que se van por lo clásico seguro estarán más contentas con los causes capilla o catedral que han sido bien conjuntados con el caprichoso corte sirena, tal como se propone en los modelos, Austria, Armengol o Ashley.

La princesa por la puerta grande

Existe un vestido de novia corte princesa para todos los estilos de novia, desde la sofisticada hasta la más romántica. Onerosos telares sean estructurados, ligeros, fluidos o vaporosos, han sido utilizados para darle vida a estas faldas que nos deleitan con su magia e imponen la pincelada chic que busca la novia coqueta tal como se evidencia en Alelaida, Olvido, Otilia o Amanda, propuestos en la Colección Pronovias 2017.

Sirena en tierra firme

El corte sirena es evocado en distintos vestidos de la colección y cuyo efecto visual puede ser totalmente opuesto uno del otro. Unos con toda la intención de dibujar por completo la figura de la novia, ideal para la mujer latina. O por otro lado, simplemente dejar a entrever algunas líneas y darle esa pincelada sutil y peligrosamente femenina a la que nos tiene acostumbrados Pronovias. 

Escotes para soñar

Pronovias dedica su colección principalmente a cuatro de los escotes más demandados por la novia de hoy: el romanticismo del escote ilusión, el atrevido escote V de distintas profundidades tanto en frente como espalda con exquisitos drapeados y transparencias. Destaca con elegancia la discreción del escote barco y sin alejarse de lo tradicional mantiene la figura del escote corazón, siempre presente.

Color en el vestido

La novia vintage no ha sido olvidada en la Colección 2017 de Pronovias. Inspirada en los años 50 vemos hermosos vestidos en tonos nude, dorado y arena en telas estructuradas que dejan entre ver los delicados dibujos de caprichosos encajes. Perfecto para la novia que se casará una mañana de verano o un atardecer de primavera sin perder su esencia y estilo.

Por sobre todo, sofisticada

Si hay algo inherente a Pronovias es ese toque de distinción que ha sabido conservar desde su aparición en 1922 y que mantiene hasta hoy en día. Siempre entregado al uso de finos y nobles materiales con diseños arriesgados que comprenden a la novia que busca brillar durante su gran día. Que toma distancia de lo grotesco para entregarse de lleno a no pasar desapercibida de pies a cabeza.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas