Ir al contenido principal
Matrimonio

Vestidos de novia 2017: Badgley Mischka, la sensualidad cobra vida

Cuerpos de sirena parece ser la tendencia impuesta por la afamada firma neoyorquina de los diseñadores Mark Badgley y James Mischka. Si apuntas por la sensualidad para tu vestido de novia te invitamos a conocer una pincelada de su colección 2017.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Badgley Mischka

Badgley y Mischka, idolatrados virtuosos de la moda, famosos por vestir a tus celebrities favoritas como Rihana, Jennifer López o Madona, nos demuestran en su colección 2017 que las novias, también pueden derrochar glamour y sensualidad camino al altar. El vestido de novia corte sirena impera en su reciente catálogo dedicado íntegramente a la mujer actual, que no teme dibujar su figura. La despoja de las costuras complejas y se concentra en destacar su femineidad a toda costa. Para tal fin, y de acuerdo a lo previsto, se valen de costosos insumos y finos detalles, todos estos, cuidadosamente dispuestos para que puedas verlos reflejados en cada uno de los modelos de esta minuciosa selección que hemos reservado para ti. ¡Aquí vamos!

Exquisitos insumos

Badgley Mischka apuestan por las telas con movimiento, fluidas y livianas. El crepé de seda ha sido privilegiado, junto a laboriosos encajes chantilly. Sin embargo, también podrás encontrar propuestas con el uso de materiales más pesados y por lo tanto, con un derroche de elegancia que la novia clásica querrá lucir en su matrimonio. Finos apliques metálicos con pedrería y oropeles sirven para escoltar el vestido de la novia y elevarlo a niveles de glamour antes impensados en un atuendo clásico.

Sensualidad

Gran parte de su colección ha sido dedicada a la falda corte sirena, delicados crepés de seda se adhieren al cuerpo femenino, delineando a la perfección su delicada figura sin llegar a sobre exponerla un día en el que debe brillar.

Princesa clásica

La novia que sigue con la idea de su ingreso triunfal a la iglesia con un magistral vestido de novia puede sentirse tranquila, pues nuestros queridos artistas no se han olvidado de la tradición del corte princesa o en A. Para toda aquella que soñó con un vestuario de la realeza. Los telares favorecidos para crear fantasía son el tul y la organza. En su propuesta 2017, Badgley Mischka, elogiados por Vogue como los Top 10 American Designers en la industria de la moda, consolidan el retorno a las faldas con capas sobre capas. 

Profundidad en el escote

Predominan los escotes de cavado profundo, tanto en frente como en la espalda, que podrán ser lucidos por las novias menos voluptuosas. No obstante, el escote corazón ha sido casi homenajeado en la colección 2017 por la norteamericana Badgley Mischka. Del mismo modo vemos con alegría que se mantiene el romanticismo del escote ilusión, predilecto por la novia que va por lo clásico. Pero eso sí, con detalles novedosos y bastante exquisitos como el uso de pedrería trabajada a mano en la línea del festón del escote.

Aplicaciones

Sencillez no es el carácter de Mark y James en su colección para novias Badgley Mischka. Ellos parecen reafirmar que el glam siempre será su bandera. Basta con darle una ojeada a las piezas sobre hombros o cintura en varios de sus vestidos de novia 2017. Las mismas que pueden extenderse incluso en todo el vestido o recaer sobre su laboriosa basta. Sutiles tejidos en guipur, elevan sencillos cortes y telares a piezas casi de colección, también conocidos como vestido joya.

Sin lugar a dudas, ahora podemos deducir de donde proviene todo ese éxito del dúo Badgley Mischka, que comenzó a cultivarse con una sólida amistad en los salones del Parsons School of Design en Nueva York. 

Deleitate aquí con la colección completa de Badgley Mischka

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas