Ir al contenido principal
Matrimonio

Vestidos de fiesta 2018 para un matrimonio en otoño

La hora y el estilo del matrimonio determinan el dress code, pero también la estación del año en que éste lleve a cabo. Descubre que nos proponen las grandes firmas en vestidos de fiesta para otoño 2018.

Marfil Barcelona

Carolina Herrera, Ana Torres o St. Patrick, nos dejan en claro que cuando se trata de vestidos de fiesta, la temporada sí importa. Si acabas de recibir un parte de matrimonio y no sabes por qué modelo de vestido de noche apostar. ¿Qué colores se usarán este otoño, corte, escote o largo? Te invitamos a conocer de cerca la tendencia. Inspiradoras propuestas en manos de Rosa Clará, Aire Barcelona o Pronovias, conocedores del terreno nupcial, que terminarán por llevarte a ese diseño soñado, con el que jamás pasarás desapercibida. ¿Preparada?

Matrimonio en otoño

En otoño son bastante comunes los matrimonios en el campo. También las ceremonias muy elegantes en la ciudad o los eventos tipo coctel de tarde. Las decoraciones por lo general serán en tonos más sobrios, incluso si son al aire libre. Estas pautas te servirán como punto de partida para acertar con el mejor modelo de vestido de fiesta, mucho antes de analizar el diseño de parte de invitación.

El drees code otoño para invitadas

Cada boda delinea su propio código de vestimenta y lo sugerirá en el diseño de tarjeta de invitación. No obstante, ese vestido para fiesta de noche otoñal que decidas lucir deberá ir en sintonía ante todo, con tu propio estilo y personalidad. Desde el color, escotes y largos, los tejidos y transparencias. Si amas lo sofisticado y tu outfit diario habla de ello, deberás revisar las propuestas de Pronovias, Rosa Clará o Morilee. Si eres más vanguardista tal vez prefieras revisar el catálogo de Ana Torres o St. Patrick. Existe un diseño pensado en cada uno. 

El Otoño 2018 y sus diseños fiesta

Marfil Barcelona propone el largo al ras del suelo para las bodas chic del otoño 2018. Lejos de ser discretos, éstos llevan grandes aberturas en sus faldas que se abrirán paso al ritmo de tu propio caminar. Carolina Herrera y St. Patrick se inclinan por los diseños más osados, con los que cualquier invitada no podría pasar inadvertida. Ojo a los escotes y aberturas. Morilee y Rosa Clará con sus sofisticadas propuestas encajarán con ese matrimonio glam. Lista para cualquier alfombra roja. Los colores que predominan son el beige, gris, purpura y dorados, además del negro, azul y rojo.

Azul y rojo: colores 2018

Los atemporales rojo y azul vuelven a brillar en las pasarelas más prestigiosas pensadas en las invitadas 2018. Satín, gasas chifón, lentejuelas, encajes, rasos o tejidos estructurados son elegidos en azulino, azul cobalto, marino, Prusia, índigo o zafiro. Del mismo modo, los rojos intensos escarlata, carmín, coral, vino tinto o granates. Colores con los que podrás lucir siempre bien con un peinado recogido, vayas donde vayas.

Largo midi

Si te intimidan los vestidos largos pero el matrimonio al que has sido invitada será muy elegante dale un vistazo a los vestidos largo midi de nuestro catálogo. Asimétricos de tejidos vaporosos capa sobre capa o más bien con talles estructurados y faldas A, inclusive rectas lápiz acompañadas por un estilizado péplum. Recursos sin pierde si deseas lucir piernas sin perder clase.

El otoño es una de las épocas del año más propicias para lucir esos vestidos largos de fiesta que siempre soñaste. De llevar un peinado semirecogido y un maquillaje más esmerado respecto a la primavera o verano. Después de conocer la tendencia estás más que preparada para decirnos qué vestido de noche está dentro de tus favoritos. ¿No es así?