Tu boda en gris, rosa y marfil
La combinación que te presentamos hoy, es muy romántica, suave y sobre toda soñadora, perfecta para una boda vintage.
La paleta de colores rosa, gris y marfil es la combinación ideal si buscas tener en tu boda un toque de estilo vintage, estas texturas nos remontan a épocas de antaño donde la elegancia y el glamur eran sinónimo de sencillez y discreción.
El gris puede ser para el novio el color de fondo, lo puede llevar puesto en un terno y realzar esta tonalidad con una camisa o corbata color rosa, combinará perfectamente con la temática de boda. Por su lado la novia pude lucir un vestido color marfil que puede ir acompañado con un lazo color rosa o sencillamente todo el vestido marfil y el bouquet que la acompañe puede ser en flores rosas, quedará genial.
La decoración del ambiente de la fiesta puede basarse en el color marfil y levantar los detalles con la textura rosa, manteles marfil y centros de mesa en color rosa por ejemplo. Las invitaciones pueden seguir el mismo estilo fondo marfil, letras grises y detalles de la tarjeta como líneas o pequeñas imágenes en color rosa.
El postre principal de la noche y también el elemento llamativo de la decoración es la torta que puede llevar un diseño en color marfil con escarchado de gris, terminando en la parte superior de la torta con un pompón rosa o una elegante canasta trabajada en el mismo color.
Con esta excelente combinación te será muy fácil armar el estilo vintage que desees conseguir para tu matrimonio. Así que ya sabes cómo puedes inspirarte.