Todo lo que deberías tener a 6 meses de tu boda
El tiempo pasa rápido y a veces nos juega en contra, por ello tienes que estar preparada, así que hoy te contamos todo lo que tienes que tener seis meses antes de tu matrimonio.
Que el tiempo no nos gane, en un artículo anterior hablamos sobre las cosas que tenemos que tener listas un año antes de la boda, ahora iremos cerrando más temas y compartiremos cuáles son los temas que debemos ir cerrando seis meses previos a nuestro matrimonio.
- El vestido. Si aún no tienes tu vestido de novia es el momento de elegirlo y encargarlo. Recuerda que las boutiques tienen un tiempo para poder atender tu solicitud, a veces 6 meses previos no es suficiente. Igual no te asustes, pero tampoco descuides este tema, hazlo lo antes posible, siempre seguro de lo que escoges.
- La fotografía y el video. Es importante que tengas ya seleccionado cual será la empresa que te apoyará con el video y fotografía, así puedes conocerte con el fotógrafo y tomar más confianza al momento de hacer las fotos preboda.
- Las invitaciones de boda. Otro tema que tienes que tener listo son las invitaciones, lo ideal es entregarlas unos 3 o 4 meses antes de la boda, así que no esperes más, puedes ir viendo cual será la invitación elegida.
- La música no puede faltar. Contacta al DJ para que puedas ir coordinando con él cuáles serán las canciones que sonarán en determinados momentos de la ceremonia, durante la fiesta, y qué tipo de música se bailará. Puedes, si gustas, hacer una mezcla de ritmos para iniciar el baile.
- No puedes dejar de lado la luna de miel. Lo recomendable es que ya tengas listos ya 3 lugares preseleccionados y así puedas optar por uno de ellos, reservar los pasajes, el hospedaje o porqué no, el tour por el lugar elegido toma su tiempo, así que manos a la obra.
- Las manualidades. Si ya decidiste hacer una boda DIY tendrías que empezar ya a hacer todas las manualidades. El tiempo vuela y será buena idea aprovechar los meses más fríos para pasarlos en casa haciendo detallitos para el matrimonio.
- La belleza. Tu arreglo personal es importante, saber qué peinado y maquillaje lucirás el gran día es un tema que no debes olvidar, optar por ir a una peluquería o que el estilista vaya a tu casa es una decisión que debes tomar ya.
- Dar los últimos detalles de la decoración. Seleccionar las flores que irán en la ceremonia, y el ramo que usarás, son pequeñas cosas que deben ir cerrándose durante los 6 últimos meses previos al matrimonio.