Tips de relajación preboda
No dejes que el estrés se apodere de ti en los días cercanos a tu boda, deja atrás los nervios y presta atención a estos tipos de relajación que te servirán mucho.
Ya está quedando todo listo, el banquete, el local, la música, todo va como tú siempre lo soñaste, tu vestido de novia es perfecto, pero hay algo que no te deja tranquila, son los nervios o el miedo a que algo salga mal a último momento y esto te genera estrés. Hoy te ayudaremos a dejar de lado ese odioso estrés preboda.
- Prepara una bañera con agua caliente. Relaja tu cuerpo en agua caliente y si es posible puedes agregarle sales relajantes como la lavanda, aceite de castañas entre otros. Te sentirás renovada.
- Medita. Las técnicas de relajación son variadas, enfócate en una sola, la que se recomienda en estos casos de estrés es la de visualización y afirmaciones, imagina tu gran día prefecto y repite en tu mente “Todo saldrá perfecto”. Eso te ayudará a que el universo confabule a tu favor.
- Escribe en tu Facebook o cuentas sociales. Puedes expresar lo que sientes y piensas en los días previos a tu boda. Es una forma de terapia que te ayudará más de lo que piensas.
- Prepara una romántica cena. Con todos los preparativos de la boda muchas veces los novios ya no tienen tiempo para ellos, prepara una sencilla pero romántica cena, así podrán compartir juntos una velada donde el único tema de conversación que estará prohibido tocar será el de su boda.
- Comunícate con tu confidente. En la gran mayoría de las veces suele ser la madre, pero también hay amigas o amigos. Diles todo lo que sientes y los miedos que tienes. Un buen consejo te hará sentir una gran descarga de emociones y sobre el respaldo de la gente que quieres.
- Ríe, ríe, ríe. Que la alegría no se borre de tu rostro, las preocupaciones tienen que pasar a un segundo plano, prioriza tu felicidad, alquila películas de entretenimiento, asiste a teatros donde presenten alguna comedia, recuerda, ¡hay que reír!
- Aromaterapia, otra excelente opción. Esta técnica la puedes usar incluso sin estar en casa, lleva un pomito con algún aroma que te agrade, manzanilla, fresas, jazmín, etc. y frótatelo en la parte de la nuca mientras trabajas o haces alguna coordinación para tu gran día. Te encantará sentir el olor a relax.
- Delega. Así tengas el deseo y el dinamismo para querer organizar todo, tú sola no podrás, hay cosas que tienes que aprender a delegar, es difícil cuando uno busca la perfección pero no imposible, siempre hay alguien que pondrá el mismo empeño que tú para hacer las cosas, solo es mirar a tu alrededor y la hallarás.
Nada mejor que tomarse una pausa para relajarse y disfrutar. Para nadie es un secreto que la planificación de un matrimonio es una etapa muy linda, y que también genera cierto nerviosismo ¿y a quién no? Es una fecha muy importante. Sin embargo, cuando se tiene todo sobre ruedas, se ha revisado minuciosamente la lista de tareas y todo está según lo planeado, es indispensable tomarse un respiro. Faltan pocos días para el encuentro con la persona más especial y con quien compartirás el resto de tu vida. Asi que descansa, relaja tu mente y cuerpo que todo saldrá perfecto.