Dime cómo te alimentas y te diré cómo llegarás al altar
¿Estás a pocos meses de tu gran día? Es hora de prestar especial atención a tu alimentación pues esta te garantizará llegar a tu objetivo: lucir espléndida en tu soñado vestido de novia. Responde el test y entérate si vas por buen camino.
Si estás en plena organización de tu matrimonio y te estás desviviendo por encontrar ese modelo de vestido de novia que te quede a la perfección, que resalte todos tus atributos para caminar radiante rumbo al altar donde intercambiarás las argollas de matrimonio con el hombre de tus sueños. Ahora más que nunca es clave el ser consciente de la importancia de una alimentación saludable y balanceada. Es hora de valorar si tu "dieta" es la más adecuada, pues no se trata de comer poco y pasar hambre o por el contrario, comer a cualquier hora y lo que sea -por salir del paso- ante tanto trabajo entre la organización de tu gran día haciendo malabares para compaginarla con tu vida laboral.
Vamos paso a paso, dejemos por un momento las mil ideas que tienes para la decoración del local para tu matrimonio, la búsqueda de ese glorioso ramo de flores naturales que complementará tu outfit bridal y hará realidad tu más anhelado deseo. Responde a las preguntas del test y descubre si tus hábitos de alimentación te permitirán lucir gloriosa ese impresionante vestido de novia con encaje o si deberás tomar otra dirección y ponerte las pilas para que en el paso más importante de tu vida, te encuentres bella y sobretodo saludable ¿Preparada para descubrirlo?