Tendencias en vestidos de novia 2017 desde Israel en la pasarela del NYIBW
Luego de fabulosas presentaciones en el New York International Bridal Week, te mostramos algunas tendencias de vestidos de novia propias de diseñadores israelitas, que están dando la hora en el mundo.
La última semana se realizó el New York International Bridal Week (NYIBW) correspondiente a octubre de 2016, en la ciudad de Manhattan, Estados Unidos. Esta feria de alta envergadura, ya muy famosa a nivel mundial, se caracteriza por ser uno de los puntos de referencia más importantes de la moda e industria nupcial, con una lista de expositores y diseñadores íconos en el mundo de las bodas.
En esta edición de los desfiles del NYIBW se presentaron varios diseñadores de Israel, quienes mostraron al mundo propuestas de estilo boho chic, con transparencias, tipo sirena, con uso de pedrería y más con el toque medio-oriental que constituye aún algo novedoso para el mercado de esta parte del mundo.
Uno de los studios más importantes en moda nupcial es Inbal Raviv, localizado en Israel, y establecido en 2010 por la diseñadora del mismo nombre. Sus modelos son reconocidos por estar inspirados en lo bohemio, gitano con su colección "White Gypsy", pero romántico y elegante al mismo tiempo. Apuesta por telas suaves y holgadas, frescas y con detalles de tejidos hechos a mano. Perfectos para bodas en la playa o al aire libre.
También en el año 2010 dos diseñadores israelíes cumplieron con su sueño de montar su propio salón de diseño nupcial. Shabi Shamila e Israel Mor empezaron así su camino que hoy los lleva hasta las pasarelas del NYIBW. Su propuesta está compuesta de vestidos femeninos y glamurosos. Joyas en sí mismos, decorados con perlas y cristales. Estilos que ostentan la técnica del tattoo lace con gran profesionalismo y detalle. Faldas pomposas, tipo princesa. La novedad fueron los vestidos de novia de corte sirena, totalmente pegado al cuerpo, pero con el vuelo de la falda alrededor, perfecto si quieres lucir tu figura sin dejar de lado el romanticismo clásico.
En esa misma línea, la marca de vestidos de novia Birenzweig rompió esquemas al mostrar en pasarela un modelo de vestido corto (minifalda), con un color entre oro y beige, muy sexy al estar acompañada de la técnica del tattoo lace. Sin embargo, desde la cintura de la novia sale un tul larguísimo a manera de falda, el cual dota de elegancia a todo el look. Así, tenemos una novia muy sexy si la miramos de frente y muy elegante cuando se da la vuelta.
Chana Marelus sorprendió a todos con sus modelos barrocos y de una extraordinaria elaboración, llenos de detalles y especiales por su voluminosidad y presencia.
Más diseñadores como Shlomit Azrad apostaron por lo sexy. Mientras que otros como Ronalina propusieron otras alternativas, como el look de novia gótica y medieval, mostrando una modelo totalmente cubierta con un vestido a base de sedas superpuestas y bordados, pero basando su estilo en las transparencias, lo cual mostraba (sin mostrar) la piel y figura de la novia.
Estos y más modelos fueron los que formaron parte de los desfiles del New York International Bridal Week 2016. Ahora, a estar atentas a estos diseñadores y tendencias tanto israelí como del mundo, siempre hay nuevas propuestas interesantes para inspirarnos y encontrar en ellas nuestro ideal vestido de novia para 2017.