Tabla de donuts DIY: el paso a paso para una dulce decoración que enamorará a todos
¿Estás buscando una idea sencilla, creativa y novedosa para la decoración de tu matrimonio? ¿Qué tal una tabla llena de deliciosas donuts? Si quieres saber cómo hacerla y usarla, no pares de leer.
Donde hay donuts, hay alegría, encuentro y dulzura. Y aunque podrías preguntarte qué relación tiene la entrega de las argollas de matrimonio con estos deliciosos bocaditos, la respuesta está en que son el complemento perfecto de la mesa de dulces, agradan a grandes y chicos, y si quieres, puedes presentarlas en formas originales y creativas que seguro darán mucho de qué hablar. Junto reto de escoger tu vestido de novia, diviértete dando vida a la decoración para matrimonio con esta idea innovadora y fácil de hacer. ¿Estás lista? ¡Adelante!
1. ¿Por qué dulces y donuts en el matrimonio?
Una boda es un evento dulce que evoca sueños e ilusiones. De ahí que todos los invitados esperen el memorable corte de la torta de matrimonio elegante o el encuentro en la mesa de dulces para probar directamente algo de su alegría y dulzura. Las opciones para evocar estas sensaciones y sentimientos son muchas, pero las donuts son, sin duda, una de las mejores. ¿Acaso hay algo mejor que encontrar en el camino unas cuantas dulces y esponjosas donas, sencillas, glaseadas o con chocolate? Nadie querrá perdérselas.
2. ¿Qué necesitas para elaborar tu mesa de donas?
- Una tabla de madera.
- Palos de madera de 10 centímetros de largo.
- Cartel impreso con la palabra 'Donuts', en tu tipografía favorita.
- Un spray de color rojo o el que sea más acorde con tu decoración local para matrimonio
- Un bisturí.
- Cinta adhesiva.
- Un metro o una regla.
- Un lápiz.
- Pegamento extra fuerte.
- Y, donuts por supuesto.
3. ¡Manos a la obra!
- 1. Toma la hoja impresa con la palabra 'Donuts' y corta con una tijera o bisturí cada una de las letras, de forma precisa.
- 2. Luego, sitúalo centrado en la parte superior de la tabla y fíjalo con cinta adhesiva.
- 3. Una vez fijado, rocía el spray sobre el hueco de las letras cuidando de no pintar el resto de la tabla. Cuando esté seco, retira el papel.
- 4. En la tabla señala los puntos donde situarás las donuts en la tabla. Usa el metro o la regla para su señalización. Al igual que con tus centros de mesa para boda, verifica que la ubicación sea simétrica.
- 5. En cada punto que señalaste ubica un palo de madera y fíjalo con pegamento extra fuerte.
- 6. Cuando el pegamento haya secado ubica las donuts y comienza a imaginar cómo las combinarás con tu modelo de torta para matrimonio.
4. ¡Dale el lugar que merece!
Como ves, el diseño de esta mesa la hace el elemento decorativo perfecto para un matrimonio en el campo o una boda de estilo rústico. De acuerdo con su tamaño, si es grande puedes usarla como fondo de tu mesa de dulces, si es pequeña ponla en el centro o si es mediana, ubícala en una mesa anexa como complemento. Combina los colores de la tabla con los colores de las donuts. ¿Te imaginas una tabla de color café con unas donas color natural, glaseadas de color blanco, con maní o cubiertas de chocolate?
Haz de tu boda una experiencia original y divertida: crea tus propios adornos para matrimonio y dale a tus invitados excusas para encontrarse, compartir y disfrutar. Sorprende a quienes tuvieron el privilegio de recibir tus partes de matrimonio con esta y muchas ideas, que hagan de tu enlace algo memorable e irrepetible. Que como con las donas, sea una vivencia que todos quieran repetir.