Sweetheart Table: Mesa especial para los novios
¿Sabes qué es una mesa Sweetheart? ¿Sabías que es una opción genial si quieres pasar un momento al lado de tu novio, con algo de privacidad durante tu recepción? Acá te lo contamos todo.
Todas sabemos que el día de nuestro matrimonio será una de las celebraciones que más nos mantendrá ocupadas. Es tu día y de tu novio, obviamente, tus invitados querrán acercarse a ustedes, abrazarlos, darles sus buenos deseos, tomarse fotos, en fin. Y tendrán que estar con todos de manera equitativa.
Escojan el modelo de Sweetheart Table para su mesa de novios, gracias a la cual podrán disfrutar de un momento reservado para ustedes dos, en el que puedan conversar, expresar sus sentimientos de felicidad, o simplemente descansar y cenar con tranquilidad.
¿Qué es una Sweetheart Table?
Es una mesa de novios donde solo se sentarán ustedes dos, en lugar de tener una mesa de honor formada por algunos de sus familiares y amigos. Esta mesa de novios es un espacio agradable para que la pareja pase unos minutos juntos en medio de tantos invitados y días de estrés. Esta opción es muy pertinente para los novios ya que podrán tener un tiempo "a solas" durante la recepción.
Opciones que tiene la pareja
- Los recién casados tendrán un momento para ellos a solas, o casi a solas. En el que podrán conversar, emocionarse, reírse, estar felices juntos.
- Todos tus invitados sabrán donde encontrarlos ya que las mesas de novios suelen estar a la cabecera de la sala y a vista de todos.
- Desde ahí pueden hacer anuncios, brindar palabras de agradecimientos, reflexiones, etc.
- Tendrán un lugar especial, para ustedes, en el cual podrán cenar y descansar unos minutos. De esta manera tendrán su primer almuerzo o cena juntos como casados.
- No tendrán que dividirse y cada uno estar con su familia. De esta manera, podrán estar juntos de una manera justa para todos.
- Se ahorran la tarea de tener que decidir a quién sentar en la mesa de los novios o mesa de honor tradicional.
Qué deberían tener en cuenta
- Podrás cenar con tu pareja pero tendrán todas las miradas de los invitados en ustedes. A muchas parejas no les gusta la idea de estar todo el tiempo al frente de los invitados.
- Probablemente, varios de sus invitados quieran visitarlos en su mesa de novios para felicitarlos y tomarse fotos con ustedes. Lo cual interrumpiría el "espacio privado".
- Si ya viven juntos y suelen cenar juntos y solos, quizás no quieran repetirlo el día de su boda, y prefieran cambiar esa “soledad” por la compañía explosiva y alegre de la familia y mejores amigos. Algunas parejas declinan tener una mesa de novios ya que prefieren compartir ese día con sus familiares y amigos cercanos.
Recuerda que la finalidad principal de la mesa de novios es que tu pareja y tú tengan un momento de respiro en el que puedan estar juntos y en paz. Sabemos que este momento no durará mucho, ya que las actividades en una boda son interminables para los novios, pero por eso mismo debe de ser un momento muy especial.