Ir al contenido principal
Matrimonio

Reportaje "Day After" de Sara y Simone

Te invitamos a la Toscana, Italia, a caminar entre las hermosas colinas de Siena de la mano de Sara y Simone, a través de su reportaje fotográfico "Day After". Descubre en qué consiste...

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Immagine Photography, Ernst Merkhofer

Toda pareja que está cerca de contraer matrimonio sabe que ese día le espera una larga jornada de emociones y compromisos que los dejarán felizmente exhaustos. Immagine Photography y Ernst Merkhofer proponen un Day After, un día después, donde encontrar un momento de relax para retratar a los recién casados.

Un Day After que para Sara y Simone se convirtió en realidad en un after three years, ya que la pareja decidió hacer esta sesión después de tres años. Te lo contamos… 

La experiencia en bodas de Immagine Photography los ha llevado a observar que tanto el novio como la novia tienen una agenda estricta que cumplir durante su matrimonio. Es difícil en ese contexto, encontrar un espacio extra para ponerlos a caminar o posar frente a lugares de ensueño, sin sentir esa ansiedad de la pareja. Sea porque los inquiete dejar en espera a sus invitados en un restaurante o por el propio estrés de la novia porque su vestido no se arruine.

Un reportaje Day After ofrece múltiples oportunidades a los esposos como la posibilidad de cambiar el escenario de su álbum de bodas en un contexto distinto y no menos especial para ambos. Pero, sobretodo, ofrece la posibilidad de poder disfrutar realmente del reportaje de boda, de una forma relajada. Este relax del que Sara y Simone pudieron disfrutar y que se deja ver en cada toma retratada, a través de primeros planos y magníficas vistas panorámicas.

Arezzo fue el lugar donde Sara y Simone unieron sus vidas por siempre y fue Siena el escenario escogido para su reportaje fotográfico Day After. Pero no fue sino después de tres años que este se llevó a cabo. La pareja quiso de este modo retratar como el paso del tiempo no afecta al amor que se prometieron años atrás.

La sesión de nuestra pareja se realizó durante un agradable día, aprovechando esos instantes que los fotógrafos tanto persiguen, como la hora dorada, con la tranquilidad para utilizar todas sus técnicas y equipos. Con una pareja dispuesta a dejar abierto su lado espontáneo para disfrutar juntos de un romántico día que quedará inmortalizado no solo en sus recuerdos. 

Las imágenes de Immagine Photography y Ernst Merkhofer hablan por sí solas. Una mujer que camina relajada junto a su esposo, resuelta y libre luciendo su vestido de novia. Él por su parte, en traje formal proyecta una mirada reposada y segura.

Ambos fortalecidos en su amor, como si el tiempo se hubiera detenido y estuviesen solos en el mundo.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas