15 regalos para el día de los enamorados: prácticos y ¡sin salir de casa!
El lenguaje del amor permite expresarlo en tiempo, palabras y regalos. A propósito, ¿ya pensaron qué le regalarán a su pareja el Día de San Valentín? Aquí tienen 15 ideas prácticas y muy románticas para regalos desde casa y sin complicaciones.
Si son una pareja de enamorados, en plena organización de la celebración de su matrimonio o ya están felizmente casados saben que no hay mejor regalo del día de los enamorados que estar juntos. Sin embargo, el amor se alimenta de detalles y esta es una fecha para demostrar lo que les une. Si necesitan un poco de ayuda para encontrar regalos sencillos y significativos que puedan organizar desde casa, llegaron al lugar correcto. ¡Inspírense leyendo estas amorosas ideas!
1. Un desayuno especial
Unos huevos con forma de corazón, un batido de frutas, un café y un delicioso postre natural es todo lo que necesitas para un desayuno de San Valentín perfecto. Ubiquen estas delicias en una bandeja, algunos corazones de papel o unas flores y una nota cariñosa para el mejor desayuno del año.
2. Mil razones para amarse
Escriban lo que más les gusta de su pareja en unas notas post-it o en pedazos de papel de colores, péguenlos en forma de corazón en el primer lugar que su pareja vea por la mañana o pónganlos en un frasco bonito decorado para este momento.
3. Picnic en casa
Sorprendan a su pareja con un picnic romántico: un mantel, una canasta con sus snacks favoritos, algunas flores, un vino delicioso y ¡listo! Recreen la chimenea (puede ser con un video en la pantalla de su TV) y las canciones que más les gustan en su versión acústica.
4. Planes sinfín
Para que no les falte un plan durante todo el año, escriban en palitos de paleta de colores ideas con cosas divertidas para hacer juntos. Incluyan comidas, videojuegos y juegos de mesa, maratones de películas o de series, videos de YouTube o mezclas de las anteriores.
5. Comida misteriosa
Elijan una receta con ingredientes que se puedan probar y adivinar por separado. Inviten a su pareja a acompañarlos con los ojos vendados, y denle a probar lo que van utilizando, además de algunos besos y abrazos. Al final, cuando su pareja identifique el plato, ¡entréguenle un regalo sorpresa!
6. El mejor spa del mundo
Alisten una botella de aceite corporal, aromas naturales y creen el ambiente de un spa en casa, con velas y música suave de fondo. Denle a su pareja al menos 30 minutos de un buen masaje y compren algunas mascarillas faciales para completar este tiempo de descanso.
7. Un regalo fuera de lo normal
Sálganse de lo común y propónganse a hacer el regalo más absurdo o divertido que encuentren. Desde una caja sorpresa llena de detalles curiosos que hayas personalizado tu misma/o o la invitación para disfrutar de un momento inusual para disfrutar de una experiencia juntos, cualquier cosa puede surgir ¡y esa es la gracia!
8. Recuerdos flotantes
Impriman las fotos con los recuerdos más lindos de ambos y sujétenlas a globos inflados con helio, incluidas las fotos de su boda. Ubiquen los globos en su habitación y si quieren complementar el detalle, escriban detrás de cada foto un mensaje amoroso.
9. Una cena romántica
¿Qué es lo que más les gusta de su restaurante favorito? Recreen esa atmósfera en su casa: velas, música, entradas, varios platos y un buen vino. Cocinen la cena ustedes mismos o pidan los platos a domicilio y hagan que la noche sea memorable.
10. Baño burbujeante
Regálense un tiempo para escuchar su música favorita y disfrutar de un baño burbujeante: rodeen la bañera con velas, rocíen pétalos de rosas en el agua y coloquen una bandeja de fresas cubiertas de chocolate y una botella de champán. ¡Querrán que no termine!
11. Noche de cocteles y ¡karaoke!
Con los sabores favoritos de su pareja preparen un coctel para San Valentín como inicio de una noche de karaoke de duetos y baile. Alisten el micrófono, la voz, la lista de canciones para dos, que se han dedicado y ¡diviértanse!
12. Cine de primera
Armen una sala VIP en la comodidad de su casa: cojines, la luz adecuada y un carrito con sus snacks favoritos. Creen una atmósfera romántica con luces centelleantes y disfruten de una maratón de comedias románticas o de su género preferido.
13. La búsqueda del tesoro
Conviertan su regalo en un tesoro: escondan en distintos lugares de su casa pistas que conduzcan a una caja sorpresa con algunos detalles que hayan preparado por anticipado. Oculten en cada punto dulces o regalos pequeños para disfrutar la búsqueda.
14. Playlist de enamorados y otras delicias
Reúnan las canciones que se han dedicado en una playlist y conviértanla en un regalo. Escúchenla mientras disfrutan de una barra de waffles o crepes con todo tipo de delicias para combinar, incluidos los helados que más les gustan.
15. Un álbum de recuerdos
Reúnan fotos impresas, notas, los boletos de entrada a los lugares a los que han ido y artículos que les recuerden un momento en particular y únanlos en un álbum. ¡Será un hermoso libro que ambos atesorarán!
¿Son una pareja de grandes gestos o detalles sencillos? En cualquier caso, con estas ideas manifestarán su amor de forma contundente. Y si quieren completar su regalo con un arreglo floral, consulten nuestro Directorio de proveedores para encontrar Florerías encantadoras. ¡Que tengan un San Valentín inolvidable!