6 tipos de novia a la hora de organizar la boda: ¿cuál eres tú?
Aunque somos únicas, como novias solemos tener comportamientos similares. Meditar sobre qué tipo de novia somos, nos permite reflexionar sobre la imagen que transmitimos y la forma en que queremos ser recordadas ¿Has pensado qué tipo de novia eres?
La entrega de las argollas de matrimonio es una experiencia hermosísima. Pero aunque los elementos sean semejantes: una buena ceremonia, un vestido de novia hermoso y una formidable decoración para matrimonio, organizar la boda no es sencillo y cada novia asume el proceso de formas muy diferentes. Es posible que el afán porque todo se haga a tiempo exteriorice tu faceta dictadora, o que el exceso de gastos haga aflorar tu lado ahorrador extremo. Porque esto es normal, y para que disfrutes cada segundo de la preparación de tu gran día, identifica qué tipo de novia eres ahora y como qué novia te gustaría ser recordada. ¿Preparada? ¡Comienza ahora!
1. La novia ahorradora
Eres el tipo de novia que elige su vestido en parte por el diseño, pero sobre todo, por el precio. Y así con todo: desde un modelo de torta de matrimonio contratado con un familiar porque sale más barato, hasta las invitaciones encargadas a un amigo por lo mismo. Tu Wedding Planner es nuestra App y tu inspiración proviene de nuestro apartado de Ideas, y sobre todo de las ideas que puedas hacer tú misma. Sabes que haciendo la tarea con tiempo, tendrás una boda de lujo al mejor precio. Novia ahorradora, solo cuida que la obsesión por el ahorro no te impida disfrutar del proceso.
2. La novia dictadora
¿Es la boda tu primer pensamiento al despertarte y el último antes de dormirte? ¿quieres que sea todo perfecto? ¿crees que todo el universo debe apoyarte para conseguirlo? ¿consideras que para que las cosas se hagan bien, tiene que ser a tu manera, y a veces, hay que levantar la voz? Si has respondido que sí, es posible que seas el tipo de novia del cual huyen los amigos y la familia. Puede que, hasta el final creas que los arreglos florales para boda podrían mejorar, entre otras muchas cosas. Novia dictadora, relájate y recuerda que el éxito de tu boda será contar con las mejores y más fortalecidas relaciones personales.
3. La anti-novia
Si eres esta novia, a veces es difícil comprender por qué decidiste casarte. Aunque lo haces, te rehúsas a seguir los parámetros y estás en contra de las costumbres de las bodas tradicionales. Tu atuendo será, seguramente, un vestido de novia corto en colores poco usuales como el negro, el azul profundo o el burgundy. Le dirás que no a los ramos de flores naturales y tendrás que convencerte permanentemente de que la boda es la mejor opción. Anti-novia, ¿qué sería del mundo si no existieran rebeldes como tú? ¡Sigue haciendo tu boda tan original e innovadora como sea posible!
4. La novia princesa
Si has soñado con tu boda desde que tienes 5 años, o menos, y la has planeado una y otra vez, tú eres definitivamente una novia princesa. Sientes que tu boda es un sueño cumplido, estás feliz por casarte con tu príncipe azul y gastarás mucho tiempo y dinero en crear la ceremonia perfecta. Tienes la cabeza en las nubes, corazones en tus ojos y pajaritos cantando en tu hombro. Lo ideal para ti sería una boda temática con castillos y ensoñaciones tipo Disney. Novia princesa, disfruta el día más importante de tu vida, pero recuerda que lo más hermoso de tu boda es la realidad de cada instante.
5. La novia divertida
Harás de tu boda una aventura divertida para todos, pero en especial para ti misma. La rigidez y la compostura no son lo tuyo: siempre has sido el alma de la fiesta y esta vez no será diferente. Optarás por una boda temática que entretenga a todos los invitados y en cambio de arroz, darás a sus invitados luces químicas para que iluminen la tarde y esto será solo el comienzo de una fiesta increíble. Novia divertida, es tu boda y puedes hacerla tan entretenida como quieras, solo asegúrate de que haya espacio para la calma y el descanso de los invitados que disfrutan la vida de otras maneras.
6. La novia relajada
Estás tan relajada que has tenido a tus familiares al borde de un ataque de nervios porque te tomas todo con mucha calma. Lo importante para ti es que te comprometerás para siempre con el amor de tu vida, y te da igual en qué forma sea. Es posible que dejes la contratación del catering o de los adornos de matrimonio para última hora y si por ti fuera, servirías comida rápida para todos. Es posible, incluso, ¡que envíes todos tus modelos de partes de matrimonio por e-mail! Novia relajada, está bien que no te estreses, pero recuerda que tienes solo esta oportunidad para crear un recuerdo perfecto.
Puede que te identifiques con un solo tipo de novia, con algo de cada una, o que definitivamente seas la suma de todo. Es normal y es necesario adaptarse a las circunstancias: eres la novia princesa cuando eliges el modelo de vestido de novia; la novia ahorradora cuando negocias el precio de alquiler del lugar de la recepción y también la novia dictadora si la torta de matrimonio no está a tiempo. ¡Que te diviertas con esta tipología bridal, que elijas la novia que quieres ser y que sigas siendo el ser maravilloso y único que ya eres!