Kaitlyn y Juniper: propuestas 2018 de Rebecca Ingram pensadas en ti
Toda mujer que valora la alta costura y sueña que su vestido de novia proceda de uno de los atelieres más prestigiosos de New York tome asiento. Para ellas presentamos Kaitlyn y Juniper, las colecciones más voceadas de Rebecca Ingram.
Valiéndose del cristal Swarovski, los bordados a mano y los más finos encajes de seda, Rebecca Ingram consigue proyectar candidez y romanticismo en cada uno de sus impresionantes diseños. Kaitlyn y Juniper propuestas 2018 de la firma norteamericana fueron vistas por primera vez en las pasarelas del New York Bridal Fashion Week. Ambas colecciones parecen haber emergido con el solo objetivo de satisfacer el imaginario de las mujeres modernas como tú, que estás pensando pasar a la lista de recién casada este año. Ahora que ya tienes el anillo de compromiso es momento de pensar en tu look y vestido de novia y no solo en los partes de matrimonio. ¡El tiempo vuela! Te invitamos a echarle más que un vistazo a nuestra selección…
Tejidos Rebecca Ingram
Desde el 2016 la franquicia del afamado atelier de Maggie Sottero propone glamour de pasarela en todos sus vestidos de novia, incluso para sus líneas más low cost/económicas. No es de extrañar entonces el uso de finos telares en sus últimas colecciones Kaitlyn y Juniper. Gasa de Arlo o de Verona, organza Cameo, satín Eleganza o el tul y hasta crin de caballo en las faldas de capas de sus diseños vintage Kaitlyn. Crepé Vetali y Aldora, mikado Elodie, satín Belize, chiffon Aria, para sus sus cortes sirena, A, evasé y corpiños románticos de Juniper.
Juniper y los escotes románticos
Juniper de Rebecca Ingram formula vestidos con candorosos escotes corazón, en V y de hombro caído. Deja al aire libre los delicados hombros, algunas veces, pendiendo de finas tiras espagueti bordadas en pedrería cristal. El área del escote que enmarca el rostro de las novias no necesitará más joyas para complementar su outfit. A lo sumo un peinado semirrecogido.
Los encajes de Kaitlyn
El uso de los calados y transparencias son una constante en todos los diseños de Rebecca Ingram, pero no necesariamente para llegar a ser un clásico vestido de novia con encaje. Este exquisito tejido es utilizado sí, pero estratégicamente en mangas y escotes, recreando ese aire prolijo que toda mujer quisiera conseguir del que será el look más retratado de su vida.
Bordados y pedrería, el encanto de Juniper
Sus corpiños están confeccionados en delicado guipur y revestidos de laboriosos bordados de pedrería. Los modelos de vestidos de novia de la colección Juniper pueden llevar una falda en A de exquisito shantung de seda con mucho movimiento. Pero también los hay de faldas vaporosas, capas sobre capas, en fino tul. Perfectos para las novias románticas de matrimonio en el campo. Cortes sirena o evasé, el diseño que soñaste lo tiene Rebecca Ingram.
Transparencias y tattoo lace Kaitlyn
Los diseños Adrian y Naomi de la colección Kaitlyn harán resplandecer a las novias 2018 con sus osados escotes de efecto tatuaje o tattoo lace. El tul cristal y las flores bordadas se adhieren a la espalda de la novia como a sus brazos, para darle un encanto particular que toda mujer femenina adorará. Si te casas en invierno o no deseas exponer tus brazos, seguramente te decantarás por las delicadas mangas de sus vestidos Maeve o Thera.
Swarovski en hombros y cintura
Kaitlyn es un homenaje a los detalles. Acompañados por exquisitas aplicaciones Swarovski en hombros y cintura, sus diseños obtienen un aire sublime muy elegante. Tal como se evidencia en sus vestidos Karen o Isolde, o el propio Kaitlyn de fino cinturón grosgrain desmontable. Pero inclusive los vestidos de novia sencillos de la colección, como Liv no dejan de llevar ese refinado acabado cristal en la línea de botón de espalda.
Los tonos pastel y los drapeados
Respetando la tendencia en el diseño nupcial, Juniper mantiene vigente los tonos pasteles como nude o beige. Los talles drapeados son otro de los añadidos a la colección, proporcionándole a vestido un respiro atemporal y versátil. Kaitlyn apuesta por los clásicos ivory, blanco/Diamond White, o champagne en su paleta. Pero no se olvida de las novias que se decantan por la decoración vintage para boda, ofreciéndoles también en sus espectaculares diseños este estilo como son sus propuestas ivory Over Light Gold.
En la medida que pasen los días, semanas y meses diversos pendientes se irán sumando a tu agenda de novia. Comenzando por tus tarjetas de matrimonio, la iglesia, la locación y hasta los arreglos florales para boda. Que la búsqueda de tu vestido no sea una tarea más. Haz que sea una celebración con Rebecca Ingram y cada uno de sus magníficos diseños inspirados en novias como tú.