Porta aros de corazón
Si los típicos cojines porta aros, o los cofres, te parecen muy aburridos y convencionales, entonces ponte manos a la obra porque seguro que este tutorial es perfecto para darle toque especial a tu ceremonia de matrimonio.
Tutorial cedido por Mariages.net
Uno de los momentos estrella de toda ceremonia de matrimonio es cuando los novios hacen el intercambio de aros. Como cada vez más los novios deciden cuidar hasta el más mínimo detalle, ahora también se personaliza el porta aros en el que estarán los aros en el que estarán hasta el momento de ponérselos y sellar su unión. Por eso hoy te decimos cómo hacer uno sencillo y económico porta aros.
¿Qué necesitamos?
- Alambre de color.
- Cordón bicolor.
- Cinta scotch de doble cara.
- Alicate
- Tijeras.
- Cinta de raso.
- Paso 1. Empieza haciendo un corazón con el alambre de color enlazando los dos extremos. Utiliza el alicate para cortar el trozo de alambre que sobre.
- Paso 2. Enrolla todo el alambre con la cinta scotch de doble cara para poder pegar el cordón sin que se resbale.
- Paso 3. Haz un nudo con el cordón en el centro del corazón y luego comienza a cubrir todo el alambre entrelazándolo al azar.
- Paso 4. Cuando lo tengas listo ata el cordón sobrante por la parte de abajo. Para terminar, haz el sujetador de los aros atando la cinta de raso sobre el porta aros donde más te guste.
Y listo ya tienes un porta anillos original, si quieres, puedes añadirle blondas, mariposas de papel, etc.
¿Te animas a hacerlo?