Ir al contenido principal
Matrimonio

Ideas impactantes para decorar con pompones su matrimonio

En todas sus variedades, los pompones son elementos decorativos llamativos, prácticos y funcionales. ¿Necesitan saber cómo convertirlos en parte de su boda? Aquí tienen las ideas más bonitas y creativas.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas

De lana, papel, tul, grandes, medianos o pequeños, los pompones son unos de los adornos para matrimonio más versátiles, lindos y divertidos. ¿Pero tienen claro cómo y dónde pueden usarlos? Bueno, pues es hora de ponerle color y movimiento a su decoración con estas hermosas y circulares figuras. Desde reemplazar el bouquet de novia hasta resaltar la torta para matrimonio, los pompones son justo lo que necesitan para darle a su boda un estilo único. Con ustedes, las mejores ideas para hacerlos sus mejores aliados decorativos.

1. En la ceremonia

Acompañen las sillas de la ceremonia con pequeños pompones blancos o del color que hayan elegido para su decoración. Si su matrimonio es en la playa, creen pequeños pompones de lana o tul, en colores variados que den una atmósfera especial al espacio con decoraciones en el arco del altar o en las sillas que conforman el pasillo nupcial. También, si su enlace es al aire libre, pueden crear un muro de pompones blancos que descienda desde el techo creando una especie de pared falsa que creará la atmósfera nupcial perfecta, así como decorar la mesa donde firmarán.

2. Como parte de la recepción

Junto a los arreglos florales para boda, los pompones son un complemento precioso de los centros de mesa para boda. Ubiquen medios pompones de papel sobre las mesas en colores semejantes a su decoración. Obtendrán una forma similar a una dalia y la combinación con sus flores naturales resultará maravillosa. Si quieren darle un aspecto renovado a algún espacio no utilizado, creen un mural con pompones que sugiera un ambiente diferente. Resalten elementos especiales como torta, con una cadeneta de pompones sobre la mesa o las sillas de los novios con mini pompones pendiendo de sus espaldares.

Para darle un toque mágico a su decoración de local para matrimonio, ubiquen grupos de pompones de distintos tamaños y colores que desciendan del techo. Esta idea es ideal para un matrimonio en el campo con decoración rústica y lucirá deslumbrante con algunas luces centelleantes que creen un efecto de fantasía. También pueden combinar los pompones con tul que cubra por completo el techo, simulando un efecto de nube.

Maju Huerta Wedding Planner

3. Como parte del photocall

Diseñar el photocall o el espacio donde ustedes, sus amigos y familiares se tomarán las fotos, es muy divertido si lo hacen con pompones. Desde circunferencias gigantes que cuelgan del techo, hasta una pared hecha con estos elementos decorativos, la diversión está asegurada con estos circulares adornos. La clave está en combinar texturas, luces y colores de forma creativa. Para las selfies entreguen a sus invitados pompones sujetos a palitos de madera que usen como varitas mágicas. Le darán a su photocall un ambiente fantástico y entretenido.

4. En los atuendos de boda

En lugar del tradicional bouquet, la novia puede optar por un precioso y elegante pompón colorido que haga las veces de flor gigante. Nada más dulce y femenino que un delicado pompón color rosa. Igualmente, si aún no saben qué corsages entregarán a sus damas de honor, ¿qué tal unos elaborados en tela, con forma de rosa y combinados con cintas satinadas? Con el mismo estilo, diseñen el boutonnière del novio y de los padrinos. Los pompones en tul son otra alternativa genial para los ramos de las damitas de honor. No solo serán menos frágiles que las flores, sino que se convertirán en un souvenir inolvidable.

5. De camino a la luna de miel

Se preguntarán cómo pueden los pompones ser sus guardianes de camino a la dulce luna de miel. Es muy sencillo, reemplacen las ruidosas latas y tapas que se cuelgan al auto nupcial, por unos preciosos y juguetones pompones de tul, que salten sobre el suelo mientras ustedes se alejan. Tendrán unas hermosas fotos garantizadas. Asegúrense que los pompones sean en colores llamativos como el fucsia, el verde esmeralda, el naranja y el amarillo; así como que contrasten con las tonalidades del vehículo y por supuesto, del estilo de la boda.

Anímense ha incluir unos pompones en su decoración ¡serán una alternativa fantástica y perfecta para su boda!. Permitan que su color y forma les conduzcan a nuevas y preciosas ideas decorativas. Y recuerden que encontrarán a los mejores profesionales de la decoración nupcial en el Directorio de Matrimonio.com.pe. No quedará más que pensar en la maravillosa combinación de elementos de su boda. ¡Que su enlace sea el más creativo y original de todos!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas