Personaliza tu colgador de boda
Un colgador personalizado sería ideal para incluirlo en un par de fotos del matrimonio así podrás tener un recuerdo para toda la vida. Si te gustan las manualidades esta es una gran oportunidad para que tú misma pongas en práctica tú talento.
* Fuente: Mariages.net
En los últimos tiempos la moda de personalizar los detalles en fiestas, shower, matinés y bodas ha ido incrementando por ello en este artículo te enseñaremos como uno mismo puede hacer de esta idea una realidad. La novia, el novio, las damas y hasta los padrinos y pajes pueden tener su colgador personalizado.
Los materiales que lo puedes conseguir en cualquier ferretería o librería, incluso en las grandes centros comerciales donde hay tiendas especializadas de toda para el hogar será un trabajo sencillo, teniendo todo a la mano ahora presta atención a estas sencillas instrucciones.
Materiales que necesitas
- Un colgador de madera sin barra transversal.
- Un lazo de color.
- Un clavo.
- Alambre de aluminio de color (o plateado).
- Pegamento o cola.
- Unas pinzas para bisutería (opcional).
- Una hoja de papel.
- Un bolígrafo.
Sigue cada paso
- Paso 1. Empieza atando el lazo a la parte metálica del colgador.
- Paso 2. Luego haz un agujero a cada lado con el clavo a la misma altura. Es donde irá colgado lo que escribirás.
- Paso 3. Sostén el alambre y, con la ayuda de las pinzas o siguiendo la silueta que habrás dibujado en el papel, escribe el nombre que quieras. Ten mucho cuidado de dejar suficiente alambre a lado y lado y que quede centrado luego.
- Paso 4. Ya sólo queda introducir cada extremo en los agujeros previamente hechos y en los que pondrás una gotita de pegamento.
¡Listo! No toma mucho tiempo y es muy fácil de hacer, toma en cuenta que también pude ser un buen regalo para que las damas les den a los novios o porque no que los novios le entreguen a sus damas.