Personaliza las velas para tu matrimonio
Los mejores recuerdos son los que están personalizados, porque tienen un poquito de ti. Hoy te proponemos personalizar las velas de tu matrimonio y usarlas para la decoración o como recuerdos.
La decoración y los recuerdos personalizados están en toda moda en las bodas, hoy queremos compartirte este tutorial que te va a enseñar paso a paso como personalizar velas que puedes usar de muchas formas el día de tu boda. Vamos, ¡ponte manos a la obra!
Los materiales son:
- Velas
- Papel manteca o de horno
- Papel de seda
- Un logo o diseño para imprimir
- Cinta scotch
- Unas tijeras
- Un secador
- Elementos decorativos (opcional)
Y ahora que ya tienes todo… empecemos!
- Paso 1. Lo primero que tienes que hacer es pegar el papel de seda con la cinta adhesiva a una hoja bond A4 y luego imprime sobre ella el logo o diseño que elegiste, puede ser la fecha de la boda, las iniciales tuyas y de tu pareja. Cuando pegues el papel de seda a la hoja bond debes de hacerlo teniendo cuidado de no dejar pliegues que puedan estropear la impresión.
- Paso 2. Recorta lo mejor posible el diseño que imprimiste y luego colócalo sobre la vela. Después cúbrela con papel manteca y sécala unos 30 segundos con un secador.
- Paso 3. Debes esperar unos 10 segundos para levantar con cuidado el papel manteca de la vela. El diseño quedará pegado a la vela. Si quieres personalizar aún más tu vela, puedes añadir decoraciones con escarchas, hacer corazones, no te cortes y deja volar tu imaginación.
Ahora ya sabes cómo crear unas lindas velas para tu boda, aprovecha y úsalas como recuerdos para tus invitados o ponlas como parte de los centros de mesa de tu fiesta de matrimonio. ¿Te animarás a hacerlo?