Novias con flequillo, tendencia 2016
Si estás próxima a casarte y eres una novia de vanguardia, aquí un adelanto de la tendencia que vuelve con todo para el 2016: novias con flequillo.
Decidir el estilo que llevará nuestra cabellera conservadora para el día de nuestro matrimonio es una decisión que solemos dejar en manos de expertos. Estilistas, que sin conocernos a fondo, recrean con mucha habilidad, ese peinado que nos hará lucir como unas reinas. Una novia exigente, en cambio, la que no se conforma con lo establecido, seguro que está pensando en añadir un toque personal y contemporáneo a ese tocado clásico y hasta monótono de cuento de hadas. Pues bien, te podemos ir adelantando que las novias con flequillo, son la tendencia que se impone para el 2016. Si, así es, flequillo. Tan temido, pero con mucha personalidad, se viene con todo. Y lo que tal vez no sabías, es que combina con todo tipo de peinado. Si, desde el más conservador hasta el más alocado. Vintage o contemporáneo. Junto a un gran moño recogido, o con cabellos trenzados, suelto y romántico. Entonces, ¡por qué no atreverse! Elegir el flequillo indicado para tu tipo de rostro determinará su éxito. Aquí algunos consejos para poder elegir el adecuado y ser una novia de vanguardia el día de tu matrimonio.
- Existe un mito acerca de los rostros redondos y los flequillos, pero no temas. Nada más lejos de la realidad. El flequillo puede aportar más de lo que te imaginas si lo usas tirado hacia un costado y del tamaño adecuado. Verás cómo suaviza tus facciones y lo estiliza. Evita recortarlo muy alto.
- Si tu rostro es triangulado o rombo, eres una buena candidata para usar el flequillo sesentero que usaron nuestras estrellas de los años maravillosos. Su aporte es notable, pues su forma de media luna invertida reposando sobre tus cejas, no solo resalta tus ojos, sino que además, le dará un toque tierno y sexi a tu peinado.
- Las novias de rostro ovalado pueden probar todos los tipos de flequillos sin restricción. Desde el recto y abundante. Tirado hacia un costado, en media luna o medio círculo. Recuerda que no deberás recortarlo muy alto. Sobre el nivel de las cejas bastará.
- Dado que el flequillo será el marco de tu cara y posee, por sí mismo, estilo propio, deberás prestar atención a unos sencillos cuidados para que luzca bien siempre. Como por ejemplo, mantener su tamaño ideal recortándolo cada 6 semanas. Aplicar una crema de peinar en las puntas y tal vez usar la plancha si tienes el cabello ondeado.