Estos son los 10 momentos más emotivos que vivirán en su matrimonio
Está comprobado que con el tiempo recordamos solo lo que nos emociona y la boda, con todo su significado, es emoción pura. Cada cosa es mágica, pero ¿quieren saber cuáles son los momentos que nunca olvidarán? ¡Continúen leyendo!
No es fácil elegir cuál es el momento más emocionante de una boda. No solo comienzan una vida nueva, sino que cierran un ciclo, así que el tornado de emociones es inevitable. Desde los momentos previos, hasta la indescriptible sensación de ir de camino al altar… y ¡la boda no ha empezado! Para que desde ahora disfruten cada uno de esos emotivos instantes que compartirán y que les provocarán algunas lágrimas de felicidad, aquí tienen los 10 momentos más emocionantes de su boda. ¡Son tantos, que la elección fue un reto!
1. Antes, con sus padres y amigos
Compartir con sus seres queridos antes de la boda, mientras se preparan: en medio de los nervios por lo que viene y con la certeza de estar viviendo algo significativo, nunca olvidarán este momento. El padre y los amigos con consejos de último momento, la madre, hermanas y las amigas de la novia en el ritual femenino del atuendo de la novia: ¡todo es magia!
2. Una vez están listos
Será la última vez que se vean al espejo como solteros. Con el vestido de novia y el terno puestos, saben que lo que tanto han soñado, ocurrirá. Las manos sudan, el corazón se acelera y quieren que llegue ya la hora de dar el sí. Es el momento para atesorar con fotos los detalles de su atuendo: el reloj y la corbata del novio, los zapatos y el algo azul de la novia, ¿qué más incluirían?
3. De camino al altar
Con la marcha nupcial, las damitas y los pajecitos, es inevitable que la novia se emocione del brazo de su padre y/o madre o esa persona especial que te acompañará al altar, dando pasos a un nuevo destino. Por su parte, el novio a la espera con la emoción de ver a quien ama con el vestido de novia o el terno de novio por primera vez. Alrededor, la presencia en cuerpo y alma de sus seres amados ¿Cómo no conmoverse con tanto cariño?
4. Al escuchar los votos
De frente a su futuro esposo o esposa sus corazones latirán más rápido al escuchar de viva voz las promesas con las que se acompañarán por el resto de la vida. Y mientras esto sucede y deslizan por sus dedos las argollas de matrimonio puede que se escapen algunas lágrimas de felicidad. ¡Se vale todo!
5. ¡Son una nueva familia!
Cuando el oficiante de la ceremonia declare que ya están casados, sentirán miles de mariposas volando en sus estómagos. Los ojos de su pareja y el significado que solo ustedes entienden, su primer beso como flamante matrimonio, la alegría de sus seres queridos y las oraciones. La esperanza se apoderará del ambiente. ¡A celebrar!
6. A la salida de la iglesia: júbilo y algarabía
Sin duda, un momento célebre: en el punto más alto de la alegría colectiva. La pareja saliendo de la iglesia o de la ceremonia civil es algo para recordar. Su alegría al salir triunfantes, los pétalos cayendo a su alrededor o las luces iluminándolos y los vítores de sus seres amados.
7. El brindis y lo que se dice
Si hay algo que emociona es escuchar a sus padres y madres describiendo sus sentimientos por el hijo o hija que se va de casa y por el nuevo integrante familiar en que se convierte su pareja. También escuchar a los amigos es conmovedor. En las palabras de esos seres, que completan su círculo, se reúne su pasado, su presente y su futuro, no dejen pasar ninguna.
8. Los bailes: nuevos vínculos
Bien si hacen una coreografía o de la forma más clásica, bailan una romántica canción juntos, el baile que inaugura su vida de casados es muy emotivo. ¿Y qué decir del baile con los padres? Cada uno es mágico: el padre, la madre, los abuelitos. Es la oportunidad para compartir como una nueva familia y la sensación de vivirlo es fantástica.
9. Al lanzar el bouquet: ¿quién será la próxima?
Las amigas esperan este momento con ansias y siempre lanzar el bouquet de la novia resulta conmovedor. Bien porque lo reciba una de sus personas más queridas o por la idea de que quien lo recibe será la próxima en casarse, el lanzamiento del bouquet no dejará a nadie sentado.
10. Las sorpresas
Desde un regalo inesperado y significativo de sus padres, hasta un baile sorpresa de los amigos o la entrega inesperada de cartas con mensajes de sus seres más queridos, las sorpresas derriten los corazones. Alístense para recibirlas y expresen con libertad lo que sientan. Y ¿por qué no?, ¡preparen ustedes mismos una que se recuerde por años!
Con tantos momentos lindos, seguro desean que la boda sea ahora mismo. Vívanla en plenitud, con todas las esperanzas y el amor a flor de piel. Síganse inspirando con Ideas geniales para su boda en nuestra web. Recuerden activar su WedShoot para capturar algunos de estos irrepetibles recuerdos y recorran nuestro Directorio de proveedores así como el catálogo en línea para seleccionar lo que les falte. ¡Que tengan una boda muy emocionante!