Los 10 lugares más románticos para celebrar una boda de ensueño
Si desean el destino más romántico para contraer matrimonio, tomen nota porque estos son los mejores y más idílicos lugares del mundo para casarse.
¿Están buscando lugares para casarse que además de bellos sean inolvidables? Mientras revisan los requisitos para un matrimonio civil, aprovechen los beneficios de casarse en el extranjero y organicen su boda en los mejores lugares del mundo para casarse. Estos lugares de boda son una excusa perfecta para viajar y un recuerdo insuperable. Tanto si buscan lugares para casarse en la playa, como sitios para casarse en Europa, estos son los destinos ideales para una boda romántica con la que podrán disfrutar al tiempo de una espectacular luna de miel. ¡Anímense a programar su boda ahora en estos lugares románticos!
1. Disneyland: bodas de cuento de hadas
Los parques temáticos de Disney son el lugar perfecto para casarse y dejar salir el niño interior que llevan dentro. Además, cuentan con varias opciones para elegir: los parques Disney World de Estados Unidos que se ubican en Orlando y California, el spa & resort de Hawaii, los cruceros Disney y Disneyland Paris. Por cierto, si se casan en Perú y esta boda destino es adicional, consulten los mejores lugares para la recepción del matrimonio civil.
En Disney se casan más de 1200 personas al año, así que es uno de los lugares más deseados para casarse. Pueden casarse en uno de sus castillos, hacer su sesión de fotos de boda exactamente en la locación que deseen, elegir vestidos de novia al estilo de las princesas de Disney, llegar a la boda en una carroza, como la Cenicienta o casarse como si estuvieran bajo el mar, como en La Sirenita.
2. Australia: una boda exótica y divina
Uno de los lugares preferidos para casarse en la actualidad es Australia. Lo es por la relación calidad-precio del viaje, pero también porque son de los lugares de bodas que no se olvidan, por lo exótico de su destino y porque sus atracciones son increíbles. Los mejores meses para casarse en Australia son marzo y noviembre, que corresponden a la primavera y al otoño del año, siendo los sábados los días más populares para una boda.
Sin duda, uno de los lugares para casarse favoritos en Australia son la preciosa Sidney, pero, también, la tropical Brisbane, la cosmopolita Melbourne o la deslumbrante Perth, así como la cálida ciudad de Cairns. De hecho, uno de los mejores lugares para casarse del mundo es el teatro de la Ópera de Sidney, que se alquila tanto para bodas con un banquete sencillo, como tipo coctel.
3. Valle de Loira: bodas con encanto
El que se conoce como el jardín de Francia, es también uno de los destinos favoritos para una boda en el mundo. Pueden casarse en una de sus casas señoriales, castillos rehabilitados, molinos o mansiones, todos lugares para bodas de ensueño. La tierra de los mil castillos los espera con los sitios más deslumbrantes.
Los recomendados son Le Moulin d'Echioseau, un molino construido en 1186, así como el excepcional lugar romántico Le Château de la Verrerie, en medio de la naturaleza y con las más bellas instalaciones, así como el castillo Le Chateau des Tertres que data del siglo XIX y que fue residencia de la escritora Marguerite Duras en sus últimos años.
4. Mallorca: el mejor clima y la mejor comida
Esta isla es cada vez más el lugar perfecto para una boda. En los últimos años se ha convertido en el lugar para bodas destino por excelencia por tener una oferta para todo tipo de novios, incluidos los que les gustan los lugares más románticos. ¿Las razones? Su clima inigualable, su gastronomía, el insuperable patrimonio artístico-cultural, el enoturismo y su alucinante paisaje natural.
Como si esto fuera poco, Mallorca tiene playas preciosas en el marco de una costa privilegiada, con calas y aguas transparentes, además de una increíble arena blanca. Las playas más recomendadas para casarse en Mallorca son la playa de Palma, la playa de la capital y las calas Varques, de Sa Calobra y de Muro.
- Te puede interesar: 10 mejores playas de Perú para celebrar su boda
5. Río de Janeiro: una boda con bendición
Otro lugar perfecto para casarse es el Cristo Redentor, en el cerro Corcovado, donde se pueden hacer la ceremonia en la pequeña capilla que hay a los pies del conocido monumento brasileño o en el área externa. Casarse en el Cristo Redentor no supera los 700 dólares y lo único que deben tener es paciencia porque es un sitio muy solicitado, pero su belleza natural inigualable lo vale y la sesión de fotos que les quedará será única.
También, si buscan lugares para casarse en la playa, también pueden hacerlo en el espectacular archipiélago Fernando Noronha, en Pernambuco, así como la playa de Troncoso en Bahía, la espectacular Capela dos Milagres en la playa de Marceneiro y en la misma ciudad de Río de Janeiro, un espacio con toda la infraestructura necesaria para una boda de impacto.
6. Las Vegas: la ciudad que nunca duerme
Aunque Las Vegas es un conocido como uno de los lugares para casarse en secreto, es en realidad uno de los mejores lugares para una boda. En primer lugar porque es un sitio de lujo, pero además, está preparado para que no tengan que preocuparse por nada. La planificación y todos los preliminares de la boda, incluida la despedida de soltera, estarán en manos de expertos capaces de hacer que todo sea como lo han soñado.
Hay una capilla en cada esquina, vuelos diarios al Aeropuerto Internacional McCarran, opciones ilimitadas de hoteles para la pareja y sus invitados, así como la posibilidad de casarse frente al Gran Cañón, a la altura del High Roller o frente a las fuentes de Bellagio. De hecho, es el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración divertida, además de darles la posibilidad de contar con un chef de un restaurante de cinco estrellas.
7. Bali: la boda más exótica
Bali, considerada también como la Isla de los Dioses, es el lugar perfecto para contraer un matrimonio simbólico con el exótico ritual balinés. No en vano, es el lugar para casarse de los famosos. El rito simbólico para casarse comienza con un ritual de purificación en el manantial Kemenuh, el pueblo donde se celebran las bodas balinesas, cerca de las bellas playas de Balí.
La ceremonia, en la que se corta un hilo simbólico, se celebra en una casa tradicional balinesa con los trajes de los príncipes y princesas de Balí. Al finalizar el ritual de boda se sirve una cena romántica. A lo largo del evento pueden contratar un fotógrafo y músicos balineses. Aunque Balí tiene su propia lengua, ustedes pueden elegir si la quieren realizar en inglés o en español.
8. Waterford: un matrimonio de ensueño en Irlanda
Irlanda es uno de los lugares románticos preferidos para casarse y si quieren hacerlo en un sitio precioso, apuesten por Waterford, su ciudad más antigua, cuya historia se remonta al tiempo de los vikingos. De hecho, pueden aprovechar su boda para conocer los vestigios de su pasado vikingo, sus museos y sus románticas calles antiguas.
De hecho, Waterford es conocido por la posibilidad de casarse en uno de sus castillos medievales y porque aunque es uno de los mejores lugares del mundo para casarse, sus precios son asequibles y el resultado en experiencia y en fotografías es ¡increíble!
9. Santorini: la boda soñada en Grecia
¿Quién no quiere casarse en las paradisiacas islas de Grecia? Para hacerlo, nada mejor que Santorini, donde el contraste de sus casas y edificios blancos con techos azules hacen que el mar luzca mejor que nunca y que sea el mejor fondo de una sesión de fotos de boda perfecta. Como pareja, será un recuerdo inolvidable: sus bellos atardeceres, su temperatura perfecta, su espectacular gastronomía y la calidez de su gente.
Y, si les faltan razones para casarse en este paraíso en la tierra, recuerden que es una de las islas más bellas del mundo y uno de los mejores lugares para casarse en la playa y en Europa. Su ambiente relajado y chic es incomparable, ¿qué mejor excusa para tener el mejor viaje de sus vidas y de paso, una luna de miel espectacular?
10. Franschhoek: la boda de tus sueños en Sudáfrica
Si han soñado con una boda destino salvaje y emocionante, amarán casarse en medio del rugir de los leones, cerca de una manada de elefantes, con el Océano Atlántico a sus pies. El Valle de Franschhoek ofrece no solo este entorno, sino una impecable cultura vinícola que los puede acompañar en su matrimonio.
En Franschhoek pueden organizar una boda en medio de los viñedos y las montañas, con un hotel de lujo y una de las más exquisitas cocinas del mundo. Además, es el inicio perfecto para una boda de miel en África, con los típicos safaris, las espectaculares cataratas Victoria, las paradisiacas islas de Mauricio o Zanzíbar y las sabanas de Botsuana o Namibia.
Que casarse en uno de estos mejores lugares para bodas del mundo sea su primer propósito. Ahora que conocen los mejores lugares románticos para un matrimonio, visiten los sitios ideales para una boda destino y organicen, directamente con los proveedores de cada lugar todo lo necesario para que su boda sea perfecta.