Ir al contenido principal
Matrimonio

Los 8 errores más comunes en la compra del vestido de novia

Cada vez que piensas en la compra de tu vestido de novia, seguro que te ilusionas mucho, pero cuidado, que la emoción e ilusión del momento no te haga cometer algunos errores. Acá te advertimos de los más comunes.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas


Sin duda el vestido de novia será el elemento principal de tu look, el día de tu boda te vas a querer ver radiante con él puesto, por eso es tan importante una elección adecuada. Para escoger el vestido perfecto, hay algunos errores que tienes que evitar cometer y hoy te contamos cuáles pueden ser.

1. Que no te cieguen las ofertas

Cuántas veces compraste algo que no termina de gustarte, pero que estaba en oferta, por ningún motivo apliques este razonamiento para tu vestido de novia. Aunque encuentres una ganga no compres un vestido de novia que no termina de gustarte o que no te queda del todo bien.

2. No esperes ofertas

Acá nos vamos al otro extremo, si encontraste el vestido de novia que es perfecto para ti y que te acelera los latidos de tu corazón, no te arriesgues a no tenerlo por esperar a ver si lo ponen en oferta, puede ser que ese momento no llegue nunca. 

3. Compañía sólo la justa

Ya te hemos dicho en otros artículos, que si bien es cierto es importante que lleves una compañía a la compra y pruebas de vestido, no olvides que sólo deben de ir contigo las personas más importantes, no lleves más de cinco personas, pero tres o cuatro es el número ideal.

4. Incluye todo en el presupuesto

Recuerda que para algunos vestidos son necesarios complementos o que puede necesitar algún retoque final, contempla estos detalles en el presupuesto, no te lo gastes todo sólo en el vestido.

5. No te disfraces

La regla número uno que tienes que tener en cuenta es que el día de tu boda debes de ser tú misma y esto se tiene que ver reflejado en tu look de novia, principalmente en tu vestido, esa prenda que hará que brilles más que nunca.

6. Cuando lo encuentres no busques más

Seguro que antes de elegir tu vestido ideal te probaste algunos, y la sensación es bonita y puede llegar a ser una experiencia divertida. Pero si ya encontraste el tuyo no continúes probándote más modelos, porque lo único que puedes conseguir es confundirte. 

7. Antelación sólo la necesaria

Es verdad que mandar a hacer o comprar tu vestido de novia con anticipación es bueno, pero tampoco te pases. Debes empezar a buscar sólo después de que tengas claro el lugar de la ceremonia y de la recepción, la hora, la estación del año, los colores, la temática, recuerda que tu vestido debe de ir en armonía con todos estos elementos.

8. Escucha primero a tu corazón

Compra un vestido que realmente te guste primero que nada a ti misma, no te compres un vestido por complacer a alguien. Si lo haces es muy probable que luego te arrepientas y puede que sea demasiado tarde para cambiarlo.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas