Ir al contenido principal
Matrimonio

Look de novia efecto glitter: brilla y deslumbra con tu atuendo bridal

Si has soñado con una boda de cuento de hadas, si quieres recrear en ella la fantasía y brillo de una princesa o si simplemente quieres deslumbrar con tu encanto y dulzura natural, conoce en este artículo cómo lograr un ensoñador efecto glitter.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Pronovias

No todo lo que brilla es oro, pero el brillo y la luminosidad hacen que en la boda todo luzca más bonito. Haz que el brillo sea parte del tema de tu boda y que salpique con elegancia y estilo, tu outfit bridal: desde el maquillaje, hasta tu vestido de novia y tus zapatos. Tu boda será única si le añades a tu atuendo un romántico efecto glitter. Consigue que el brillo transforme en mágicos cada uno de los accesorios de tu boda: tu bouquet de novia, la tiara de tu peinado o tus joyas. Encuentra en este artículo las ideas que necesitas para, junto a tu decoración para matrimonio, ¡brillar y deslumbrar!

1. Lúcete con el vestido

El efecto glitter es una tendencia en vestidos, que no querrás perderte. En sobrios vestidos de novia sencillos bordados por entero con piedras preciosas, en sutiles batas o capas elaboradas de materiales que tienen el brillo incorporado o en muy elegantes diseños con pequeñas piezas dando un efecto brillante adornando el vestido, el brillo puede estar en todo o solo en una parte del diseño. Combina transparencias con cristales de Swarovski, diamantes de imitación, gemas, perlas y lentejuelas. Además del brillo blanco, imagina brillos dorados con tonos alternativos como el cuarzo rosa.

2. Brilla con tu maquillaje

La parte de tu rostro en que mejor luce el efecto glitter son tu ojos. Elige una sombra que tenga un brillo sutil y microfino, que puedas extender a través de un tono mate. También puedes poner solo un punto de luz en el centro del párpado superior. Otra forma de ponerte brillo y crear un look distinto al de cualquier día, es con el delineador de ojos, el brillo de labios y el escote. Muchas cremas y aerosoles corporales tienen el toque de brillo que necesitas para brillar tras tu vestido de novia con encaje.

3. Destellante sobre zapatos joya

Si se trata de darle brillo a tu boda, sea que tu vestido de novia corto brille o no, es con tus zapatos. Altos o bajos, formales o informales, tus pies pueden resplandecer con el modelo que elijas. Desde sandalias ornamentadas con piedras preciosas, hasta balerinas cubiertas completamente con brillantina, el límite es solamente tu elección. Encuentra zapatos que combinen sutiles transparencias con perlas y todo tipo de gemas. Recuerda, los zapatos joya son la tendencia perfecta para nutrir de brillo tu atuendo.

4. Llena todo de luz con tus accesorios

Una manera sutil, pero contundente de darle brillo a tu look bridal es con accesorios que logren este efecto. Desde guantes con detalles brillantes, hasta velos que desprendan destellos de luz en toda su extensión y joyas que consigan deslumbrar por sí solas. Es la ocasión para llevar tus aretes largos de diamantes, un prominente collar que cubra de forma generosa tu cuello o un brazalete que de luz a todo tu atuendo.

En el arreglo floral para boda que haga las veces de tu bouquet, combina broches de piedras preciosas con las flores de tu bouquet o inclúyele perlas nacaradas de imitación. Elige un cinturón o banda para tu cintura bordada con imitaciones de diamantes o elígelo en un material brillante.

5. Deja que tu peinado deslumbre

Una tiara con las gemas justas, o un broche puede complementar el brillo que necesitas. Ponle piedras preciosas sueltas a la corona que acompaña tu peinado para cabello largo, o elige diademas, horquillas, clips y pasadores que hagan el efecto glitter. Aprovecha el efecto de los adornos, pero también de los metales de los cuales están compuestos los accesorios.

Vive la boda de tus sueños añadiéndole brillo al look que acompañe tu modelo de vestido de novia. Convierte en fantástico lo que podría ser un outfit común y permite que, al verte, tus invitados se sorprendan con una imagen de ensueño. Encuentra el balance y ponle a tu boda un toque de brillo que sea delicado y elegante. Que esta sea la excusa para tener una boda radiante y que incluso tu torta de matrimonio brille.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas