Look de invitada en malva y coral
Aun siendo otoño hay colores como el malva y coral que aún se pueden lucir ya que los brillos del sol no han dejado de calentarnos por las mañanas y parte de la tarde.
Con un look juvenil y cálido se pueden capturar miradas, ser invitada en una boda de media mañana permite lucir vestidos cortos que sin perder la elegancia harán que se muestre esa belleza natural que resalta en toda mujer. No siempre la estación en la que nos encontramos determina el estilo que se llevará a tan importante compromiso, existen otras opciones que pueden hacer sentir más cómoda a la invitada, en esta oportunidad los tonos malva y coral serán los protagonistas de este artículo y mostrarán como una buena combinación de colores puede resaltar tu glamur.
Hemos elegido un elegante y a la vez discreto vestido de Matilde Cano (1), en un luminoso tono coral que resaltará la frescura de un compromiso propiamente realizado en el día. Con un cuello redondo el vestido estilo cocktail encaja maravillosamente con un cinturón en tono morado quien nos ha brindado la idea de lucirlo con unos zapatos de fiesta de Menbur en color lila (4), que hará juego con un llamativo bolso de mano del mismo color, también de Menbur (5).
Dando un toque dulce y muy femenino las joyas elegidas fueron una hermosa pulsera de Tous (3) compuesta por perlas de río en tonos rosas, blanco y melocotón, la misma que lleva un pequeño dije de osito dorado, finalizando entre nuestro dedo se lucirá un precioso anillo de oro y perlas de río (2) también de Tous.
- Vestido de fiesta de Matilde Cano, modelo 27
- Anillo Tous Pearls de Tous, referencia 517095000
- Pulsera Tous Pearls de Tous, referencia 617091010
- Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Cleburne
- Bolso de fiesta de Menbur, modelo Loiret