Lencería para novias 2014
Ya se tiene todo preparado para la boda, tienes el vestido que siempre soñaste, el que lucirás ante todos tus invitados, ¿Pero, qué pasa con lo que va a ver sólo tu novio?
La mayoría de las novias se concentra en llevar un elegante y hermoso vestido, uno que les haga resaltar su belleza y que sea el centro de atención de la boda, pero, ¿qué estamos luciendo por dentro? ¿Cuál es la sorpresa que esa noche haremos a nuestro ya esposo? Si aún no lo sabes o no lo has decidido hoy te presentaremos algunas tendencias en lencería de novia 2014.
- Palabra de honor. Es uno de los escotes preferidos por las novias, es un modelo que no lleva tirantes. Ideal para vestidos de escote profundo y descubierto en la parte de hombros y cuello, esta alternativa realzará a la perfección la parte de los senos. Es una opción muy discreta.
Foto vía Zaragozaboda.com
Foto vía Pespunttes.wordpress.com
- Los corsés. No han pasado de moda y son muchas las novias que desean este tipo de lencería, ya que el modelo ajusta la cintura formando así el cuerpo y pueda llevar bien el vestido, ideal para novias que desean verse un poco más delgadas. Este modelo es atrevido y sensual.
Foto vía Topbodas.com
Fotos vía Pespunttes.wordpress.com
- El tanga. Las novias aún siguen optando por el uso de tangas, siendo esta una de las lencerías más atractivas e innovadoras. Ideal para lucirlo con un vestido de corte sirena, o muy ajustado pues este tipo de prenda íntima ayudará a que no se marquen las líneas de la ropa interior.
Foto vía Galanovias.com
- Los ligueros. Son otra de las piezas favoritas de las novias. Son coquetos, seductores, y muchas veces terminan siendo el juego ideal en la noche de boda. Se sugiere usarlas con medias con acabado en blonda hasta la altura del muslo aproximadamente.
Foto vía Pespunttes.wordpress.com
- Los camisones. Una prenda íntima que no puede faltar, son seductores y originales sin perder la tradición los camisones en blanco o marfil son los colores elegidos por las novias. De raso, semi transparentes o de encaje son las opciones que puedes lucir en esa noche tan especial.
Foto vía Bodacor.com
Elige una opción que vaya con tu personalidad y que te sientas cómoda de usarla. Recuerda, un vestido de novia ideal, sin la lencería adecuada, puede convertirse en un auténtico desastre.