Fotos de madre e hija que no pueden faltar en el álbum de matrimonio
Será tu confidente y brazo derecho durante la organización de tu matrimonio y ha estado tras tus pasos siempre. Exprésale esa gratitud que te invade dándole un lugar privilegiado en tu álbum de bodas. ¡Que no se te escape ninguna!
Toda mujer camino al altar se rodea de personas de confianza que la ayudan a escoger su torta de matrimonio, los moños de su decoración de iglesia para boda y hasta su vestido de novia. Pero entre su séquito existe una persona especial. Que no solo estará observando todos estos aspectos como si fuera su propia boda sino que además será su confidente: su propia madre, o quien haya cumplido ese rol durante toda su vida. Cuando las amigas se hayan cansado de escucharte hablar sobre los detalles de tu gran día, ella estará dispuesta a hacerlo y disfrutarlo. Pero además, darte ideas y más que una mano. Dedícale una linda selección de fotografías como gratitud con estas ideas de fotos madre/hija que hemos preparado para ti.
El papel de la madre en la vida de una novia
Toda boda es el pretexto perfecto para fortalecer la relación madre/hija. Aun cuando la relación no haya sido la mejor previamente. Toda madre se siente muy orgullosa de su hija cuando sabe que se encuentra camino al altar. Más que dispuesta a darle la mano, escucharla, ella será el brazo derecho de la novia. No se conformará con que le encomiendes los adornos para matrimonio. Tu mamá amará que la involucres en todo, y no parará hasta verte gloriosa en la iglesia/municipalidad del brazo de tu futuro esposo.
¿Por qué preparar fotos exclusivas con tu madre?
Si existe una forma de poner en escena a tu querida madre durante tu matrimonio en el campo es a través de las fotos de sus segundos clave. De no hacerlo, su presencia quedará inevitablemente a la sombra. En el futuro, cuando abras tu maravilloso álbum de bodas y revivas esos momentos especiales sentirás nostalgia si no los incluiste en tu sesión fotográfica. La importancia de guardar un recuerdo con ella es imprescindible y un aspecto que muchas novias que olvidaron hacer lamentarán toda la vida.
Instantes madre/hija durante los previos a su "sí, acepto":
- Durante la prueba de tu glorioso vestido de novia con encaje.
- Ultimando detalles: arreglándote el velo de novia, diadema, tiara o ciñendo el corsé de tu vestido.
- Colocándote una medalla o brazalete.
- Dándote su bendición.
- Ayudándote a llevar tu ramo de flores naturales como corresponde.
- Acomodando la vaporosa falda o cola catedral de tu vestido de novia para que no se estropee o lo pises.
- El preciso momento del beso robado que le des, pasos antes de llegar al altar.
- Durante las lecturas, mientras estás sentada en el altar junto a tu futuro esposo.
- Del baile sorpresa de la infancia que bailes con ella durante el banquete.
- En ese instante del mensaje de gratitud conmovedor que le dediques durante el brindis, teniéndola a tu lado.
Conversa sobre tus fotos madre/hija con tu fotógrafo
Estos maravillosos momentos dignos de ser inmortalizados en tu álbum de matrimonio por tu fotógrafo se deben coordinar. Ideal si le entregas un listado. Dejarlo a la suerte no siempre es aconsejable aunque se trate de un profesional acreditado, ya que éste podría pasar por alto algún instante. Y no querrás eso ¡de ninguna manera!
Tu madre es esa mujer que conocerá al milímetro que te llevó a escoger ese bouquet de novia o a elegir esos arreglos florales para boda y hasta tus lecturas. Coloca en evidencia su imagen y protagonismo durante el que será el período más elevado dentro de tu gran historia de amor. Tu paso a la lista de mujer felizmente casada. ¡Te imaginas!