Ir al contenido principal
Matrimonio

Copas del brindis: la decoración perfecta

Las copas con las que realicen su primer brindis de casados no pueden pasar inadvertidas ya que son parte de los símbolos clave de su recepción de matrimonio. Aquí 10 ideas irresistibles para satisfacer todos los estilos.

MN Fotógrafos

El primer brindis de casados es un momento clave dentro del protocolo de la recepción de su gran día, como lo será el corte de la torta de matrimonio o el propio lanzamiento del bouquet de novia. En ese contexto, las copas que utilicen para tal fin cobrarán mayor protagonismo que las del resto de invitados. Sea dentro del registro fotográfico o simplemente como recuerdo, serán una clara oportunidad para que coloquen su propio toque personal a ese instante inolvidable. Si ya salieron en búsqueda de sus adornos para matrimonio, seguro que ya tienen una idea de los diseños. Y para hacerles la elección más fácil, les presentamos una compilación de 10 propuestas irresistibles. Algunas románticas, otras más sofisticadas y vanguardistas para que elijan las que más les gusta.

1. Copas de novios con aplicaciones en pedrería

Las perlas y piedras que revisten las copas de novios le dan un inevitable efecto glamoroso. Sin duda los novios que se han decidido por partes de matrimonio elegantes los han de preferir en detrimento del resto de diseños. Pueden llevar un baño dorado y sobre ella las iniciales de los novios, si además de elegantes se decantan por lo minimalista.

Momentos BPE

2. Copas de novios metálicas

Este tipo de diseño original está pensado en los novios industriales o aquellos hípsters, más vanguardistas. Las copas pueden ser de cristal y suelen reposar sobre una base metálica o incluso ser totalmente de metal. Todo va a depender de su estilo y la idea que deseen proyectar a través de este sutil elemento.

3. Copas de novios estilo rústico

Son todas aquellas copas cuyo trabajo decorativo se vale de fibras naturales rústicas o insumos reciclados. Los colores son crudos o en distintas gamas de beige y el efecto visual es bastante atractivo. Ideal para aquellos novios de matrimonio en el campo o las parejas boho chic. Incluso para las parejas playeras o vintage, que se decantan por lo bucólico.

Vanirosas

4. Copas de novios con encajes y bordados

Todo aquello que lleve encajes y tejidos calados o bordados siempre va a evocar lo romántico y cándido. Si tendrán un matrimonio campestre o de decoración vintage boda, seguro han de sucumbir ante estos diseños cuyas propuestas son numerosas respecto al resto de diseños más particulares.

5. Copas de novios vestidas

Estos diseños suelen ser más elaborados ya que valiéndose de encajes y telas, emulan el vestido de novia con encaje y el traje del novio. Un trabajo bastante delicado que suele tener un efecto bastante llamativo sobre las copas de los novios, convirtiéndose sin mucho esfuerzo en un recuerdo inolvidable.

Nozomi Momentos

6. Copas de novios con iniciales

Es una propuesta minimalista cuyo diseño encaja con las parejas modernas. Quienes no desean recargar sus copas con decorados laboriosos, sino por el contrario encuentran en la simplicidad la belleza. Las letras pueden ir dibujadas en colores brillantes, con pedrería o gotas cristal.

7. Copas de novios pavonadas

El recubrimiento pavonado sobre el cristal puede ser total o parcial sobre las copas de novios. Algunas llevan un dibujo del perfil de una pareja, otras se pueden ordenar con sus propias iniciales o nombres. Es otro diseño limpio y muy elegante, un recuerdo fácil de mantener tal cual, el en tiempo.

Gran Hotel Villa del Sur

8. Copas para novios impresas y modernas

Los grabados suelen ser en color negro, blanco y rojo. Este tipo de copas para novios son bastante lúdicas y se presta bastante para las bodas temáticas o para aquellas parejas que busquen recrear su gusto particular en cada objeto.

9. Copas para novios con flores naturales

Aunque más perecedera en el tiempo, la decoración de copas para novios con flores naturales es muy solicitada por las parejas que desean darle un aire romántico a cada detalle. El momento del brindis, enlazando su copa con grandes o pequeños arreglos florales le dará un toque soberbio al instante.

Maria Rei Fotografía

10. Copas para novios con detalles en azul

El azul se ha convertido en un color que contrarresta la superstición no solo para las novias sino para la pareja. Además de ir bastante bien con aquellos matrimonios en la playa, o aquellos futuros esposos que hayan decidido por este tipo de tonalidad audaz para su pantone bridal.

Las copas de novios para el primer brindis no llegan a ser parte de la decoración para matrimonio, pero de algún modo la complementan. Es decir, antes de elegirlas, han de pensar si está en sintonía con el estilo de su boda o con su propio carácter, como lo harás con tu bouquet de novia Lima. Recuerden que han de quedar inmortalizadas no solo en su álbum de bodas sino en su propio hogar, y de por vida, por lo que vale la pena elegir un diseño que realmente les guste.