Fotografías de ensueño en New York
Amalgama entre cultura, naturaleza y una jungla de asfalto que va de lo contemporáneo hasta los años 20, ¿quién no se ha sentido atraída alguna vez por la gran manzana? Aproxímate a Nueva York a través de este carrusel fotográfico para novias como tú
Nueva York es una ciudad con incontables posibilidades, pues cada uno de sus rincones está dotado de personalidad, belleza e historia. Deseosas parejas provenientes de todo el mundo aterrizan diariamente en ‘la gran manzana’ con el único propósito de inmortalizar su gran día ante maravillosos escenarios en los que se han rodado más de una de sus películas favoritas.
Hoy, gracias al reconocido fotógrafo español Fernando Alonso, podrás echar a volar la imaginación y terminar de convencerte de que el ‘New York, New York’ de Frank Sinatra, podría estar esperando también por ustedes.
Tanto si deciden cumplir el sueño de darse el sí con uno de los skylines más impresionantes como telón, o si organizaron su luna de miel en New York y organizan un reportaje postboda, una sesión de fotos en esta ciudad se convertirá en algo mágico que añadir a su álbum de bodas.
Caminando por el Brooklyn Bridge Park o desde el Roosevelt Tram Nueva York hasta llegar a la isla de Roosevelt. Con un atuendo de novios rigurosamente clásicos o con un look más propio, casual o hipster, los novios de esta selección de fotos cedidas por Fernando Alonso reflejan sobre todo, libertad. ¿Te imaginas tener como telón de fondo el Central Park o el High Line Park y una espectacular tarde en la hora dorada?
Nueva York a sus espaldas y toda la felicidad por delante en esta etapa que acaba de empezar. Una pareja de hoy como tú, y con el romanticismo del siglo de oro. Manhattan o el Times Square, son escenarios insuperables. De rascacielos y la multitud de una tarde cualquiera.
Los novios, en su universo paralelo, parecen aparecer y desaparecer de cada rincón retratado en este álbum a través del lente del fotógrafo. Para recordarnos, que aún en la fría capital de una ciudad cosmopolita, puede florecer el amor más puro.
Improvisando una caminata en medio del tráfico de taxis amarillos o sobre las líneas del tren. Y con el firme propósito de conseguir puntos de color, algunas fotografías contrastan esa urbe gris con un encendido ramillete de globos rojos o los zapatos de la novia. El paraguas azul del él y el brillo de la espontaneidad reflejada en el rostro de ella, son los que terminan de proporcionar el matiz perfecto a cada momento.
Dejando de lado la rigurosidad de una sesión fotográfica tradicional y poniendo en evidencia su disfrute, las parejas retratadas por el prestigioso fotógrafo español parecen vivir su propia película en Nueva York.
También te puede interesar:
Prepara tu sesión de fotos preboda en la sierra del Perú