Errores a evitar antes del matrimonio
A veces tendemos a cometer errores que nos impiden avanzar en los preparativos por falta de experiencia o bien nos echan a perder el día del matrimonio, en este artículo te los contamos para que los puedas evitar.
Cuando iniciamos con los preparativos a veces no contemplamos las eventualidades que van saliendo a lo largo de este camino rumbo al altar.
A continuación te decimos los errores más comunes así como las respuestas a estos casos.
Cuidado con el cansancio
Como es posible que de casada ya no puedas salir al ritmo que lo hacías de soltera, tu prometido y tu organizan constantes salidas previo al matrimonio, y no tiene nada de malo, simplemente el cansancio acumulado puede hacer que tengas un humor distinto y en ocasiones problemas futuros para continuar con la organización de tu matrimonio.
Cambios de la fecha oficial del matrimonio
Quizás no está en tus manos, sin embargo tienes que contemplar que si hay invitados que vienen del extranjero o de otras provincias, el hecho de que hagas constantes cambios pueden ocasionar que simplemente no asistan al evento, así que te aconsejamos que hasta que tengas fecha definitiva tanto del civil como de la iglesia, entonces comiences a realizar las llamadas pertinentes.
Olvidar los detalles
Sabemos que a veces el presupuesto para el matrimonio puede llegar a ser limitado, sin embargo no dejes a un lado elementos importantes como “el coctel de bienvenida”que se ofrece después del matrimonio religioso o civil, recuerda que habrá invitados hambrientos y sedientos que no debes por cortesía dejarlos así por más tiempo.
No dedicar tiempo a tu familia
Uno de los errores que después tarde o temprano nos arrepentimos es no dejar pasar la oportunidad de compartir un fin de semana dedicado a tus papás y hermanos si es el caso, y disfrutarlos en familia, ya que posteriormente serán pocas las oportunidades en que los goces a solas.
No prestar atención a los dulces y flores
Hacer los arreglos de flores, o la mesa de dulces horas antes del matrimonio, por no delegar la tarea a alguien de confianza, o por no hacer bien las cuentas para que rindiera el dinero.
Salir un día antes del matrimonio
Ya que corres el riesgo de amanecer hinchada, ojerosa, cansada entre otras.
Hacer alguna actividad peligrosa
Antes de la boda, ya que por muy exagerado que parezca existen casos en donde hasta se llegan a fracturar o a raspar ciertas partes de cuerpo que se ven visibles el día del evento.
Quizás sólo mencionamos los errores más usuales, pero existen muchos más que quizás se te ocurrirán o desearás evitar si fuera el caso, recuerda sólo ser feliz, y hacer todo para que sea uno de los mejores recuerdos de tu vida, tanto la preparación como el día del tu matrimonio.