Cuando la boda los lleva a discutir
Quizás tu relación está pasando por una etapa de estancamiento y necesita frescura con urgencia, la organización del matrimonio está siendo un reto y requieren tips que ayuden a rejuvenecer la relación y evitar discusiones. Adelante, sigue leyendo.
Es probable que por las presiones del matrimonio, tengas de repente o constantes problemas con tu pareja, deja decirte que es totalmente normal, incluso a veces llegamos hasta pensar en suspender la boda, en ocasiones hasta regresamos el anillo, y todo esto se debe porque viene un cambio de vida total para los dos.
- Lo ideal es reírse juntos, recordar paso a paso el inicio de su relación, las travesuras de las cuales muchas veces fueron cómplices y todas y cada una de las anécdotas que construyeron poco a poco su noviazgo.
- Nunca olvides que son un equipo para todo, incluso hasta para sorprenderse mutuamente en diferentes ocasiones, para enfrentar una situación difícil económica.
- El no criticarse y apoyarse en todo, hace complicidad de pareja, lo que favorecerá para continuar siendo felices.
- Trata de admirar siempre a tu pareja, no dejes de hacerlo.
- No esperes que tu pareja haga las cosas, ten la iniciativa, demuestra que el amor puede mas que tonterías quien debe ser el primero.
- Céntrate en las alegrías, en las cosas positivas de tu relación no en los problemas o en lo malo.
- No impongas las cosas, negocia en todo momento.
- Las mejoras son poco a poco. Si existen actitudes que te incomodan de él y viceversa, procura paulatinamente modificarlos, te aseguramos que si estás convencida de que será lo mejor para la relación, sin necesidad de comentarlo él lo notará.
- No recalques las cosas tanto buenas como malas que hiciste por tu pareja, ya sea económicas o personales, a nadie le gusta escuchar la frase de “te lo dije, tenía razón” o “gracias a mi tienes esto…”
- Evita dejar acumular los pequeños problemas para que posteriormente se hagan grandes problemas, en vez de eso lo mejor es habarlo con tu pareja y dénle solución lo antes posible.
- Recordemos que la clave en cualquier relación es “ceder” y no sólo de una parte sino de las dos.
- Está comprobado que si están felices en todos sentidos, la probabilidad de infidelidades se reduce considerablemente, por eso también te aconsejamos abrazarlo a diario y nunca irse enojados a la cama, al contrario resuélvanlo todo en ella.
Deseamos que sean una pareja feliz hoy, mañana y siempre, y que estas propuesta te ayuden a ser un matrimonio ejemplar hasta que las muerte los separe.