Conoce el first look de los novios
¿Que el novio no puede ver a la novia hasta que llegue al altar? Con los nuevos tiempos incluso eso cambia. Hoy queremos que conozcas el llamado 'first look' o primer encuentro entre los novios, la nueva tendencia que cada vez se pone más de moda.
La tradición de que el novio no puede ver a la novia hasta, está cambiando y poco a poco se van poniendo de moda nuevas tendencias como el first look, en este artículo te vamos a contar de qué se trata y todo lo que tienes que saber esta nueva moda.
De qué se trata
El first look es un primer encuentro que tienen los novios vestidos, peinados y acicalados, listos para casarse. Se trata de compartir una sorpresa con tu pareja a solas y poder disfrutar al máximo de este momento tan emocionante.
Dónde hacerlo
Puedes organizar el encuentro en tu casa, en un lugar bonito y cercano al lugar de la ceremonia, incluso puedes coordinarlo para que sea en un lugar especial para ustedes. Recuerda que lo importante de ese momento no es el lugar sino las emociones que vas a vivir tú y tu pareja.
Cómo hacerlo
Es un momento muy íntimo y privado, que te hará vivir emociones muy especiales, no puedes perder la ocasión para que te quede un recuerdo para siempre de esos instantes, por eso debes organizarlo todo con tu fotógrafo para que esté presente y saque las mejores fotos de una ocasión tan especial.
Quiénes pueden participar
Después del primer encuentro, pueden unirse a la sesión de fotos del first look las damas de honor y los best men y aprovechando la presencia del fotógrafo hacer unas divertidas fotos, que seguro todos van a recordar siempre.
Cuáles son sus ventajas
Además de que te quedará un recuerdo inolvidable de ese momento tan especial, hacer un first look te ahorrará tiempo pues no tendrás que hacerte el paseo después de la ceremonia para que te hagan las fotos pues estás ya estarán hechas. Así podrás disfrutar de todo lo que organizaste para tu fiesta de matrimonio.
El first look es una buena forma de disfrutar y sentirse acompañados, te ayudará a relajar esos nervios que seguro tendrás momentos antes de la ceremonia. No tendrás que esperar, no sentirás la presión de las miradas de todos los invitados. Sin duda tener ese pequeño encuentro antes de la ceremonia te dará tranquilidad. ¿Te animarías a hacerlo?