Vestidos de novia 2017: Colección Demetrios, versatilidad y arte en movimiento
El prestigioso diseñador de origen griego presenta su colección 2017 y nos reafirma con ella la versatilidad de sus creaciones. Demetrios tiene un modelo para cada novia y hoy los conocerás todos.
El éxito de Demetrios James Elías se veía venir desde su infancia. Perteneciente a una familia de migrantes griegos en Estados Unidos, su carrera empezó ayudando a su padre en un pequeño taller de confecciones de Ohio. Nadie pensó, que cuando joven, revolucionaría las pasarelas nupciales de todo el mundo con sus creaciones, consideradas verdaderas obras de arte. Demetrios entiende a la novia, traza su clase y femineidad como ningún otro diseñador. Lo que le ha permitido, dar la vuelta al mundo y acompañar a miles de mujeres hasta el altar desde finales de los ochentas.
Demetrios nos muestra sin reparos que la novia sencilla, clásica, retro y de carácter, merecen, por sobre todo, distinción. Por tanto, sustenta su talento con la selección de exquisitos y finos materiales destinados a la industria del vestido nupcial. Los colores escogidos son el blanco, ivory, champagne, nude y oro.
La discreción del crepé ha sido fusionada a finos apliques y pedrería para engreír a la novia que persigue el glamour. Tampoco ha sido ignorado el mikado, que con su rigidez y sobriedad, aportan distinción a su colección 2017. Finos encajes han sido elegidos también como materia prima y nos ha quedado claro que con el chantilly y guipur, no lo habíamos visto todo.
Cada propuesta tiene su propio carácter, para no atormentar a la novia que sale en búsqueda de ese vestido que la llevará a los brazos de su amado por siempre. Por el contrario, existe un estilo para cada una.
Verdaderas piezas de arte serán desfiladas por la novia Demetrios este año. Los apliques en fina pedrería le proveerán clase al vestido de novia que alardee de garbo. Pues si hay algo que caracteriza a este prestigioso creativo del universo nupcial es el uso de delicados trabajos en manos de laboriosos artesanos, tanto en corpiños como en cinturones y bastas, haciendo uso de fina pedrería hasta propios cristales incrustados y perlas bugle.
En cuando a sus diseños, los escotes corazón parecen ser el grito callado de la novia romántica. Añade sensualidad a estos con sus atrevidos cavados, los mismos que se sumergen de lleno en el universo femenino. Libres de mangas, propone la intemporalidad para destacar su figura durante todas las estaciones del año. Otros más profundos y en V, por su parte, dejarán sin habla a quién no esperó sensualidad en un vestido de novia.
Sutiles mangas tatto lace revisten los brazos de la novia para añadir ese valor agregado de glamour que todas esperan alcanzar. La ilusión se mantiene en el escote. Además hace uso de sutiles transparencias delicadamente bordadas, evocando el inmortal pasado del vestido de novia tradicional, en el que un corpiño bien fundido al cuerpo no podía faltar.
Las espaldas descubiertas han vuelto con escotes que van desde la nuca hasta el talle, al aire, o recubiertas por el utópico y delicado tatto lace. La fina botonería se ha vuelto clave en todos los casos, pues traza un sutil camino hasta la cintura en franco encuentro con la voluminosa falda del vestido de novia.
Destacan en esta colección el vaporoso tull en las faldas, con o sin capas, las mismas que no solo embellecen el vestido de la novia, sino que crean una suerte de espejismo alrededor de ella. Las líneas A, envasé y cortes sirena serán las que dibujarán su figura con mayor pretensión, de eso no hay duda.
Los vuelos o bastas en los vestidos de novia no han sido descuidados por Demetrios, quien retoma el tren de vestido en catedral o capilla, montables o desmontables, reafirmando así, la versatilidad de su arte.
Aquí puedes ver completa toda la colección que Demetrios te trae este 2017.