Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron
El protagonista de Guardianes de la Galaxia y la hija del famoso Terminator se dieron el 'Sí, acepto' en una íntima boda en un Rancho de California. ¡Conoce detalles de su romántico enlace!
Luego de más de un año de relación y habiéndole pedido matrimonio hace seis meses, el actor Chris Pratt, se ha casado el último sábado con la escritora Katherine Schwarzenneger, hija del recordado Terminator y quien fuera gobernador del Estado de California por dos periodos consecutivos. Se trató de una ceremonia íntima, exactamente en el Rancho San Ysidro, ubicado en Montecito, California, el mismo lugar donde se casó la actriz Gwyneth Paltrow.
El outfit de los novios
Schwarzenneger, como toda novia emocionada, publicó posteriormente en su redes sociales una foto junto a flamante esposo, Chriss Pratt, ambos ataviados con sus trajes de novios y tomados de la mano. Ella luciendo un precioso vestido blanco largo y ceñido al cuerpo, de corte sirena y escote corazón, además lucía un velo y una cola desmontable, que le dieron un toque romántico a su outfit bridal. Por su parte el novio vestía un terno de color oscuro, camisa blanca y corbata gris claro.
La foto estaba acompañada de las dulces palabras de Katherine: "Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida".
Una nueva oportunidad para el amor
Este se trata del segundo matrimonio para Chriss Pratt, de 39 años, quien estuvo casado con la actriz Anna Faris y con quien tiene un hijo de seis años, llamado Jack. Para Katherine Schwarzenneger, de 29 años, se trata de su primer enlace nupcial y ha demostrado su cercanía con el pequeño hijo de Pratt, definitivamente un aspecto clave en su relación. En sus apariciones públicas la pareja ha demostrado siempre su amor y unión. Días posteriores a su pedida de mano, Pratt escribía en sus redes sociales: "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!"
Una persona íntima de la pareja comentaba a People: “Se puede decir que hoy es el día más feliz de Katherine. No ha parado de sonreír, y Chris parece abrumado de la emoción”. A la boda asistieron personajes famosos como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, el actor Rob Lowe, amigo cercano de Pratt, los padres de la novia, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, entre familiares y amigos íntimos de los ahora esposos.