6 (fantásticas) razones para celebrar su matrimonio en verano
Por ser una de las épocas más cálidas y bellas del año, el verano es una de las estaciones preferidas por las parejas rumbo al altar. Aquí les contamos las perfectas razones para celebrar su boda verano ¡será un acierto total!
El verano es la temporada soñada por muchas parejas para luego de dedicarse plenamente a la organización de su matrimonio y llegar al altar para jurarse amor eterno. Y aunque puede ser más costoso y todo debe hacerse con anticipación, muchos novios y novias toman la decisión de casarse en esta época del año porque entre otras cosas, los vestidos de novia se ven perfectos y las mejores tendencias en decoración de matrimonio lucen mejor que nunca. Si necesitan más argumentos para determinar que la estación estival es la temporada perfecta para realizar su celebración nupcial. Aquí les damos 6 fantásticas razones para casarse en verano.
1. Un clima maravilloso
Si quieren un matrimonio al aire libre para que su fotógrafo pueda sacar unas tomas impresionantes en exteriores, el verano es la temporada ideal para lograrlo. Es la época en la que más posibilidades hay de tener sol y un panorama despejado durante todo el día. Organicen toda su boda al aire libre y aprovechen los cócteles coloridos, las carpas sobre el pasto y las bodas temáticas marineras. Además, los días de verano ofrecen lo que otras estaciones no: más horas de luz solar y más tiempo para la alegría y la diversión.
2. Tendencias de decoración de matrimonio: flores y colores
El verano es la estación del año que trae increíbles opciones dentro de las últimas tendencias en decoración de matrimonio. Siendo la oportunidad de embellecer los espacios con flores como las rosas, girasoles y hortensias de sus sueños y a los mejores precios. Además, en verano pueden usar prácticamente cualquier paleta de colores: desde tonos vibrantes y brillantes de fantasía hasta tonos neutros y tierra. Algunas de los tonos tendencia son el amarillo, el coral, el rosa, el verde pálido, el naranja y los azules, desde el más claro hasta el aciano.
3. Vestidos de novia y ternos ¡espectaculares!
Es más fácil elegir un vestido de novia para verano que para el resto de las épocas del año: los más lindos y seductores tejidos en los más variados patrones. Las novias no tienen que preocuparse por las mangas del vestido y tendrán una gama muy amplia de opciones para elegir. Además, no necesitarán pensar en accesorios adicionales como capas o abrigos para el frío. Sus familiares y amigos también tendrán muchas opciones de atuendos para elegir.
4. Celebración de matrimonio y reencuentro
Sus invitados agradecerán el reunirse por estas fechas. El final e inicio de año trae consigo celebraciones y su boda puede ser el comienzo o la continuación de muchos afortunados encuentros. Es la oportunidad para usar los mejores modelos de vestidos de fiesta. Además, de ser la temporada de las vacaciones, si sus amigos y familiares vienen de otras ciudades, los días festivos de esta temporada del año pueden sumarse para facilitar a sus invitados los desplazamientos y estadías.
5. Una espectacular luna de miel cerca de casa
Para quienes desean una luna de miel inmediatamente después de la boda, el verano les otorga múltiples y maravillosas opciones. Además de las populares opciones de las playas del Caribe, el Perú ofrece variadas y maravillosas ofertas turísticas. Es la oportunidad para conocer y recorrer los lugares de nuestro país que siempre han soñado: desde la mágica Pachacamac en Lima, la Laguna Azul y las Cataratas de Ahuashiyaku de Tarapoto, hasta las preciosas ciudades de Trujillo y Pucallpa, sin olvidar el Cusco, el Parque Nacional del Manú y la ruta gastronómica de Luricocha.
6. El lugar depende solo de ustedes
Al igual que tienen muchísimas posibilidades para elegir su menú de matrimonio en verano, tienen a su disposición múltiples opciones de locación donde celebrar su matrimonio en verano, especialmente al aire libre. Si quieren hacer su recepción en un espacio interior, pueden elegir desde una casa colonial con un interior descubierto, hasta un patio acogedor o un jardín vívido. Hay otros sitios que solo son posibles en el verano: un ambiente de playa, una azotea o una terraza con vistas al horizonte de la ciudad o incluso, un ecológico parque natural. Podrán encontrar las mejores locaciones para su ceremonia y recepción en el Directorio de Matrimonio.com.pe.
Organizar un matrimonio en verano es sencillamente irresistible. Encontrarán maravillosas ideas para que su celebración sea como siempre la soñaron. Luzcan más radiantes y vitales que nunca con el bronceado que solo esta época puede darles y anímense para hacer de este verano el más romántico e inolvidable de sus vidas.