Ir al contenido principal
Matrimonio

22 bolsos para marcar la diferencia en tu look de invitada

Haz que tu llegada a esa boda esperada sea de impacto, chic y que demuestre tu buen gusto. Consigue el toque perfecto para tu outfit de invitada gracias a estos bellos y elegantes clutches o carteras de mano.

Has sido invitada a una boda, tienes en mente el vestido que usarás, los zapatos a juego y obviamente la joyería. Todo perfecto. Pero hay un complemento que no te puede faltar, es el bolso de mano o cartera, o en su versión moderna más chic: los clutches. No le restes puntos e importancia a estos elementos, ya que pueden ser los responsables de que consigas un look con mucho estilismo y creatividad. Creatividad al saber conjugar formas y colores de tu bolso con tu vestido. Todo un arte. En este artículo te mostramos nuestra selección de 22 bolsos de diferentes formas, colores y tamaños que combinados de manera inteligente te aportarán ese estilo que tanto te gusta.

Basándonos en el vestido

Para decidir qué tipo de bolso de mano debemos llevar es necesario definir qué tipo de vestido tenemos y en qué color. ¿Es de color entero o más bien presenta dos o más colores?, o quizás tiene estampado. Es corto o largo, luce otros complementos o aditamentos como cinturones, lazos, flores, mucha pedrería.

Los clutches son perfectos acompañantes para toda actividad elegante. Los puedes encontrar en infinidad de diseños, colores y materiales. Si tu vestido es de un sólo color y oscuro, inyéctale una dosis de color con tu bolso de mano, elígelo en diseños como los de Menbur o Jimmi Choo, donde lograrán resaltarár en tu look. Por el contrario, si la boda es de día y optas por un vestido con algún color vivo, y quizás con más colores en combinación, elije un bolso un poco más sobrio, de colores más suaves y básicos como los de Pronovias.

Aplicaciones y texturas

Para lucir un poco más glamurosa, y si la boda se celebrará de tarde o noche, elige un clutch con aplicaciones metálicas, pedrería, relieves o bordados para un resultado mucho mejor. Inspírate en los modelos de Manolo Blahnik u Oscar de la Renta. Pero cuidado al combinar estos bolsos que de por sí lucen recargados, asegúrate de llevarlos con un vestido o conjunto liso, de un sólo color o tonalidades neutras.

Combinaciones de colores

Si la boda es de día y tú quieres estar totalmente a la moda, y además deseas atreverte y causar impacto con tu presencia, pues échale un ojo al color block, técnica que logra combinar dos o tres tonalidades de colores vivos, sin que se caiga en el mal gusto, sino más bien logrando armonía. Por ejemplo, combina un azul oscuro con un bolso celeste, o un vestido rojo corto con un coqueto clutch color fuccia, el juego de tonalidades de una misma paleta te puede traer grandes resultados.

Atrévete a hacer único tu look de invitada con estos bolsos de mano tan útiles, elegantes y chic. Coméntanos aquí tus ideas para combinarlos.