Ir al contenido principal
Matrimonio

Así se vivió la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Durante la última semana se llevó a cabo el Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) en España, evento de talla internacional que se ha convertido en una de las pasarelas más emblemática en lo que se refiere a moda nupcial.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Galia Lahav, Pronovias, Naeem Khan

Este año los diseñadores que fueron parte del gran encuentro de la moda nupcial, el Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), presentaron colecciones de ensueño, muy inspiradoras y que mezclan lo moderno y lo clásico. La BBFW 2016 ha sido dirigida para todo tipo de novia (y novio).

El evento fue inaugurado con el desfile de la firma Rosa Clará, que se caracterizó por su elegancia, vestidos de siluetas marcadas, encajes, faldas de tul y espalda joya.

Asimismo, los vestidos para novias bohemias llegaron con YolanCris, quien mostró en sus diseños mucha vanguardia y elegancia.

De otro lado, fue Isabel Sanchís quien presentó inspiraciones “futuristas” combinando lo actual con técnicas antiguas del arte como el origami.

Una de las novedades en la BBFW fue la presencia del famoso diseñador de las estrellas Naeem Khan, quien entregó una selección de vestidos que marcan mucho la silueta con capas, túnicas, caftanes y leggins. Siguiendo con las novedades internacionales, los modelos de Galia Lahav para las novias más naturales nos entusiasmaron, mientras que Justin Alexander nos enamoró con sus diseños para las novias más clásicas.

Quien llegó a romper esquemas en la pasarela fue Jordi Dalmau, mediante una temática vampírica para que sus modelos luzcan vestidos de novias poco tradicionales y con aires de rock n’ roll.

La firma Marco & María transmitió mucha delicadeza, fragilidad y pureza con diseños casi celestiales, vestidos en tonos pasteles. Propios de una novia angelical.

Mientras que Ramón Sanjurjo presentó su colección para trajes de novio con líneas clásicas y colores oscuros a los cuales les añadió toques de color tornasol. Según él, su intención fue que el novio destaque igual que la novia.

Otra sorpresa fue la colección de Sonia Peña, inspirada en la novela Lo que el viento se llevó, en la que resaltó vestidos de mucho vuelo, transparencias, con diseños florales y la mayoría de ellos en color rojo vibrante.

Finalmente, la famosa firma española Pronovias cerró el BBFW con broche de oro. Un año más, la firma contó con la modelo Irina Shayk que desfiló con los trajes más atrevidos de esta colección 2017. “Le Ciel”  es una colección que dota de protagonismo total a la figura femenina. Línea lápiz, corte sirena, finamente adornados con pedrerías a base de cristales, hilos de seda, plumas, blondas. Un sueño celestial.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas