Alquiler de vestidos de fiesta: ¡todo lo que una invitada de matrimonio necesita saber!
Descubre como lucir divina sin repetir outfit ni quedarte en bancarrota. Te contamos todo sobre los vestidos de fiesta de alquiler ¡nadie se enterará!
Si hay algo que caracteriza a la invitada de hoy es su habilidad para salirse con la suya, sobre todo cuando se trata de una invitación que promete ser el evento “del año” y el espacio perfecto para lucir las mejores tendencias en vestidos de fiesta. Lejos de renunciar a una o más fiestas y banquetes y quedarse literalmente “con las ganas” las invitadas estilosas apuestan por los más bellos vestidos para matrimonios de día y ¡mejor! si se trata del alquiler de vestidos de fiesta. Quedaron en el pasado los outfits repetidos y los grandes presupuestos en vestuario party pues proveedores en este terreno los hay para todos los gustos y bolsillos. Descubre todo sobre el alquiler de vestidos de fiesta, estás a punto de conocer los mejores secretos.
Alquiler de vestidos de fiesta: secreto a voces
El alquiler de vestidos de fiesta forma parte de la cultura popular peruana desde hace decenios, y es tan común como la del vestido de la novia o terno del novio. Con los tiempos modernos, el negocio se reinventa y no solo eso, sino que está a la moda. Esto porque se matan tres pájaros de un solo tiro. Primero la contribución al medio ambiente al evitar ir a comprar un vestido nuevo cada vez que recibes una invitación, que luego quedará olvidado en el ropero, pues ya te vieron con él. Equivale decir, ¡carbono cero! Segundo, no repites outfit, porque ya no tienes que ir con el mismo vestido negro de siempre y cambiar de accesorios para relookearlo ¡ya, no! Cada invitación será un outfit único para la invitada inteligente. Tercero es el ahorro de una gran cantidad de dinero. ¿Qué más se puede pedir?
Alquiler de vestidos de fiesta para todos los bolsillos
Hoy en día no existen excusas para no ser esa invitada que deslumbra como siempre soñaste pues en cuanto a alquileres los hay para todo presupuesto y hasta osados vestidos de fiesta para embarazadas. Puedes encontrar una amplia gama de alquiler de vestidos de fiesta en Lima en Gamarra y ni qué decir del Centro de Lima. Los precios varían dependiendo de cuán sencillo u ostentoso sea el vestido de noche con los que brillarás como invitada de matrimonio que elijas, la tela, las labores, si se trata de un estreno, de un diseño de temporada pasada o si además necesitará de algún entalle. También influye en el precio si el servicio incluye la lavandería posterior, envío y recojo, todos detalles que cuentan al final.
Casas de novias: alquiler fiesta y asesoría
Si has recibido una invitación a un matrimonio elegante o un evento que parece grandioso, idealmente podrías ir a una casa de novias donde encontrarás a los especialistas en el terreno. Y ojo que lo son no solo para las novias y novios, sino también para invitadas, sean damas, madrinas, o no, siempre exigentes y que desean estar a la altura de ese gran acontecimiento. Estos profesionales te ayudarán a encontrar la regla de etiqueta con tan solo ver tu invitación o parte y podrán asesorarte mejor sobre qué se lleva esta temporada y que definitivamente, no. Pero claro, ya no estamos hablando de un alquiler de vestidos de fiesta baratos sino de costos más elevados, pero que bien valen la pena.
Consulta sin compromiso con las mejores casas de vestidos de fiesta
Alquiler de vestido de fiesta por internet
Aunque lo mejor es ir directo a una tienda de alquiler de vestidos de fiesta en Jesús María o Los Olivos o donde te quede más cerca, si eres una invitada con agenda ocupada podrás hacer tu búsqueda por internet. Todavía no es un negocio muy extendido en Perú como ya lo es en otros países, sin embargo, el alquiler de vestidos por internet tiene un alto potencial. Esto debido al contexto actual que ha obligado a muchos negocios a exponer sus vitrinas en la Web con resultados fabulosos. Sea a través de plataformas generalistas o tiendas de gran prestigio. Una alternativa ideal para la invitada que vive fuera de la capital o que simplemente a causa de su trabajo y/o estudios no puede visitar boutiques sino a través de su celular buscar los más espectaculares vestidos de fiesta para gorditas. Además, nada mejor que hacer una preselección de catálogos en la comodidad de tu casa e ir solo a la prueba correspondiente.
Acierta con tu vestido de fiesta: tips que no fallan
Primero debes tener en claro de qué tipo de evento se trata, si será un brunch o cocktail o algo más sofisticado, de gala o glam o más bien, relajado bohemio, o playa, tal vez minimalista y moderno. Después debes identificar tus necesidades en particular, si quieres uno de los más bonitos vestidos de fiesta cortos, si eres una invitada talla plus size o de pronto si estás en la dulce espera. De este modo puedes ir haciendo tu descarte de tiendas físicas o por internet y buscar a los especialistas. Luego, toca también hacer un mea culpa e identificar tus puntos fuertes, de pronto posees una buena zona de escote o deseas lucir una abertura osada, tener en claro tu tipo de figura, si es triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena, si posees brazos gruesos que deseas disimular, todo eso te ayudará a sacarle partido a ese vestido de fiesta. A dar con el que realmente te favorece y muestra lo mejor de ti.
Accesorios y complementos fiesta
Si te estás preguntando, después del vestido qué, relájate pues muchas tiendas de alquiler también ofrecen los accesorios y complementos de fiesta que necesitas hasta vestidos de fiesta para señoras. Un buen par de tacones, vanities, carteras, sobres. Tal vez buscas un abrigo o saco o pashmina para abrigarte, pero que esté a la altura de ese fantástico vestido de fiesta que has elegido. Quien sabe si estás pensando en un tocado, tiara o hasta joyas protagónicas. Todo esto lo podrás conseguir también en modo alquiler.
Como verás cancelar una invitación de matrimonio no tiene justificación pues con el alquiler de vestidos de fiesta tienes el paquete outfit party completo y resuelto. Lo fabuloso de todo es que siempre podrás deslumbrar con uno u otro look sin miedo a repetir, siempre a la estilosa, a la vanguardia, bien producida de pies a cabeza. Y lo mejor, sin que eso signifique un gasto exponencial. Eso sí, lo ideal es ir con las mejores tiendas para no tener sorpresas. Si deseas puedes darle un vistazo a nuestro Directorio de proveedores e ir revisando sus catálogos desde ahora. No olvides que la búsqueda corre por tu cuenta y el tiempo vuela.